Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. E): PLA DE NA TESA ATº del P.D.N.T. «B» 4 – 2 Son Ferrer

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

PLA DE NA TESA ATº del P.D.N.T. «B»: Carlos Molinet, Demoye Dore, Adrian Alvarez, LlorenÇ Rayo, Carlos Llinas, Adrian Ortega, Albert Garcias y Miguel Salva.

También jugaron: Lluis Rossello, Marcos Manzano y Adrian Conejo

Son Ferrer: Josep Riera, Toni Segura, Antonio Kevin, Javier Martinez, Pedro Muñoz, Joel Bezares, Sergio Perez y Oscar Robles.

También jugaron: Raul Angulo, Manuel Vazquez, Carlos Gomez y Pablo Insua

Goles: 0-1 Javier Martinez (min 4), 1-1 Carlos Llinas (min 7), 2-1 Josep Riera (min 10), 2-2 Javier Martinez (min 26), 3-2 Miguel Salva (min 27) y 4-2 Miguel Salva (min 38)

Árbitro: Antonio Dasoy Gómez.

Comentario:

Partido muy entretenido el que se pudo ver en la mañana del sábado en Can Gaspar. Se enfrentaban el Pla de Na Tesa Atº y el Son Ferrer, en un encuentro donde los locales se llevaron los tres puntos en los instantes finales.

Se llevaban pocos minutos cuando el pequeño Javier Martinez se plantaba sólo frente a Carles Molinet y le batía por bajo para anotar el 0-1. La reacción del conjunto local no tardó, y en un saque de esquina lograba la igualada en una jugada fortuita donde un defensa introducía el balón en su portería al intentar despejar.

Antes de finalizar el primer cuarto, Carles Llinas recibía un balón en la frontal del área y de fuerte disparo marcaba el 2-1.

El Son Ferrer creaba muchas ocasiones de peligro y mediado el tercer cuarto, Martinez anotaba de nuevo para igualar la contienda.

Miguel Salvá nada más empezar el último cuarto marcaba en jugada personal el 3-2. Y Albert Garcias lograba el 4-2 definitivo de libre directo.

Enhorabuena a los jugadores por la deportividad demostrada.

V. Salva para Fútbol Balear

Fotos Toni Segura  y V. Salva para Fútbol Balear

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.