Crónica Cadetes 1ª Reg. (Gr. A): Mallorca 4 – 1 Atº Baleares

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Mallorca: Juan Sastre, Jose M Lorente, Junior A Roman, Juan De D Garcia Camon, Damia Sabater, Javier Rodriguez, Antoni Jou, Adrian Arcos, Mateo Camacho, Marco Asensio y Miquel Parera.

Sustituciones: Pedro Garcia por Adrian Arcos (min.27), Jorge Marta por Juan De D Garcia Camon (min.51), Ruben Moya por Antoni Jou (min.51) y Enric Blanc por Jose M Lorente (min.62)

Atº Baleares: Carlos Lomas, Francisco J Ribas, Manuel Galvan, Jesus Cubillas, Alfonso R Bonnin, David Gardazari, Manuel Luis, Mauro Navarrete, Francesc Regis, Bartolome Carmona y Josep Sanchez.

Sustituciones: Sergio Palmer por Francisco J Ribas (min.55), Jesus Gonzalez por Manuel Galvan (min.61), Carlos Forteza por Bartolome Carmona (min.62), Juner H Rojas por David Gardazari (min.62) y Juan M Paserini por Mauro Navarrete (min.62)

Goles: 1-0 Marco Asensio (min 4), 1-1 David Gardazari (min 45), 2-1 Javier Rodriguez (min 50), 3-1 Mateo Camacho (min 56) y 4-1 Damia Sabater (min 60)

Árbitro: Raúl Martín García.

Comentario:

Nos encontramos en Son Bibiloni, a las 12 del Mediodía con una mañana ideal para la práctica del futbol.

Y a falta de cuatro jornadas, para finalizar el campeonato de liga, arranca el partido entre el RCD Mallorca y Atcº Baleares.

PRIMERA PARTE

Llevamos 3 min. de juego y el Baleares tiene que forzar una falta al borde del área, Marco de chute directo y perfecto coloca el balón donde no puede alcanzarla C.Lomas, adelantando en el marcador al Mallorca 1-0 min. 17 Mateo encara al portero, se la cruza y sale por poco.

min. 19 T.Carmona recibe un balón desde la banda y de un chut bien colocado esta a punto de empatar el partido y de nuevo T.Carmona en el min. 28 de jugada bien enlazada consigue quedarse delante del portero Bermellón Miguel Parera, pero el balón sale alto.

en el min. 31 el Baleares saca rápido una falta en corto y la defensa esta atenta y consigue desbaratar la jugada.

min.32 hay una mele en el área pero Carlos Lomas consigue detener en dos tiempos. y con el resultado de 1-0 llegamos al descanso

SEGUNDA PARTE

En esa ocasión, se repite un gol muy temprano, siendo esta vez del Baleares para empatar el partido por mediación de David Gardazari, que desde fuera el área engancha el balón fortísimo y lo envía al fondo de la red 1-1.

min. 9 la replica no se hace esperar y Marco en jugada personal entra al área y la pasa al punto de penalti donde Javi marca a placer 2-1.

y en el min. 15 Marco de jugada similar a la anterior pero el que remata es Mateo 3-1.

y en el min. 19 Marco estrella el balón en el poste y al rebotar hacia fuera el área, Damian que entraba en carrera, manda el balón al fondo de la red y consigue el definitivo 4-1

El Baleares se resiste a este resultado y lucha sin poder culminar algún otro tanto más.

Llegamos al final de este bonito encuentro, de dos grandes equipos, con saludo y felicitaciones de técnicos y jugadores.

PRÓXIMOS PARTIDOS

La Unión 14º – Mallorca 1º Sáb28 – 17:00 h Campo: Secar de La Real Atº Baleares 4º -SP. Atº Ciutat de Palma 13º Sáb28 13:00h. Estadio Balear

José Lorente para Fútbol Balear

Galería patrocinada por

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.