Previa 3ª Div.: C.D.Llosetense – CE Mercadal

CD.LLOSETENSE

El próximo sábado día 28 de Abril en el Campo Municipal de Lloseta, a las 16.30 horas, se disputara el interesante encuentro correspondiente a la trigésimo quinta jornada del campeonato de liga de tercera división entre el CD.Llosetense y el C.E.Mercadal, un enfrentamiento donde por la calidad de los jugadores de ambos equipos se puede ver una gran tarde de fútbol. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Salvador Fornes Bover

El CD.Llosetense está haciendo un tramo final de liga impresionante, y demostrando que es el equipo que mejor en forma está en estos ultima recta del campeonato de tercera división. Clasificado tercero con 66 puntos, casi con una victoria más tendría al alcance de la mano jugar le liguilla de promoción de ascenso. Los chicos de Paco Navarrete ganaron la semana pasada por un extraordinario 3-7 frente al Playas de Calviá. Esta semana reciben a un incómodo Mercadal, y aunque salvado de toda quema en los infiernos del descenso el conjunto menorquin, no será fácil encerrar los tres puntos en litigio en Lloseta. No creemos que el míster de Lloseta vaya a introducir muchos cambios en el once inicial, por lo que creemos saltarán al terreno de juego Ángel, Llabres, Mezquida, Salinas, Cladera, B.Reus, Isma, B.Real, Juan Berga, Caio Cesar., Ellos serán los que deberán amarrar un resultado favorable para seguir ostentando el puesto tan privilegiado que actualmente tienen, aunque la verdad es que solo los jugadores y técnicos saben lo que ha costado.

El equipo menorquin del CE.Mercadal ha perdido intensidad y los últimos resultados no son acordes con la categoria de sus jugadores. La jornada pasada misma perdió en su propio terreno de juego con la UD.Poblense por 1-2, la primera consecuencia de ello es que ha situado al equipo situarse décimo con 45 puntos, salvado de cualquier riesgo de poder entrar en zonas oscuras. Yeray Rodriguez su míster no creemos que vaya a modificar mucho el once inicial que jugó la semana pasada, por lo que preveemos que saltaran al terreno de juego Barceló Gaimundi, Gomila, Triay, Meliá, Vaquero, Carreras, Federlich, Pulido, Mas y Anglada , una escuadra muy competitiva, y que sin lugar a dudas pondré en apuros al equipo de Lloseta, aunque también es cierto que se enfrentan a uno de los mejores equipos de la división, y para el equipo menorquin, tampoco será fácil conseguir puntos.

Para mayor información de nuestros lectores, daremos la información de los partidos que les quedan a ambos conjuntos hasta la finalización del campeonato de liga.

Jornada 36    Espanya-Llosetense      Mercadal-Penya Deportiva

Jornada 37    Llosetense-Campos      Ferrerias-Mercadal.

Jornada 38     Son Ferrer-Llosetense Mercadal-Santanyi

Todo dispuesto pues para vivir otra jornada de liga en Lloseta y vibrar con las emociones de un partido que puede ser igualado, muy trabajado y con pocas alternativas en el marcador, aunque lo fundamental es que los veintidós jugadores nos brinden una gran tarde de futbol

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.