Previa 3ª Div.: Constancia – Campos

CD.CONSTANCIA

El próximo sábado día 28 de abril, en el Nou Camp de Inca, a las 18.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la trigésimo quinta jornada del campeonato de liga de tercera división entre el CD. Constancia y el CD.Campos, un encuentro interesante y sobre todo importante para los locales para seguir en lo más alto de la clasificación general. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Jaume Bardají Martin.

El CD.Costancia si quiera mantener esta interesante distancia de cuatro puntos sobre el Binissalem, debe sellar con una victoria ante el CD.Campos el match de este fin de semana. Viene de ganar con bastante rotundidad y claridad al Espanya de Llucmajor con un marcador de 0-4, con goles de Esteban, Alomar, Ricky y J.M.Castillo. Esta semana recibe a un equipo muy trabajado, que es dificil marcarle goles, y sobre todo que le gusta a jugar al fútbol como es el CD.Campos. no creemos que Nico Lopez vaya introducir muchos cambios en el once inicial, por lo que presuponemos jugaran : Calderón, Guaps, Alomar, Martín, Hernández, Vila, Campoy, C.Sanchez, V.Sanchez, Ferrer y Muñoz. El campeonato está llegando a su final, la emoción cada vez es más intensa, y todos los puntos que se juegan son muy importantes, por eso Nico López no quiere sorpresas, y hasta el final de la liga quiere conservar a su inmaculado equipo, sin una derrota más en su casillero. Precisamente ahora es cuando el CD.Constancia tiene que demostrar que es un líder sólido, y que no será fácil desbancarlo de estos sitios privilegiados.

El CD.Campos, prácticamente está cerrando la temporada con un gran éxito, clasificado octavo con 53 puntos, Miquel A.Tomas, le ha dado personalidad y ha sabido trabajar con los hombres que han formado la escuadra del CD.Campos esta temporada. La jornada pasada perdieron su partido en Campos frente al nuevo y reciente Campeón de la Copa Federación Española de futbol. Un gol de Antonio Rodriguez fué suficiente para que los tres puntos volaran a Binissalem. Esta semana tiene un dificil encuentro en Inca frente al líder CD.Constancia. De todas formas al ser un equipo muy competitivo creemos que puede amargar la tarde a los inquenses arañando algun puntos o bien la totalidad de ellos. Miquel A. Tomás creemos que tiene la estructura del equipo hecha, por lo que presuponemos jugarán desde el inicio los siguientes hombres . Mas, Vidal, Cano, Pascual, Sanchez, Lirola, Riera, Nigorra, Radó, Jaime Vidal y M.Aguirre. Quizás pudiese cambiar algún peón de su cuadro estrategico dependiente del dibujo táctico que quiera plasmar en Inca, pero no creemos que vaya a introducir grandes cambios radicales en el equipo.

Como información adicional para nuestros estimados lectores, daremos los partidos que les quedan a ambos equipos, hasta el final de la liga.

Jornada 36   Son Ferrer – CD.Constancia           Campos-Poblense

Jornada 37   CD.Constancia-CD.Ferriolense   Poblense-Son Ferrer

Jornada 38   San Rafael-Constancia                    Campos-Peña Deportiva

Todo preparado pues para este fín de semana, vivir otra apasionante jornada de liga en Inca, sin lugar a dudas ahora más que nunca el equipo local necesita del apoyo de su afición si quiere quedar en lo más alto del del triangulo de la clasificación general, vienen los partidos que definirán la liga, y cada uno intentará no perder lo que ha conseguido.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.