Paco Segarra explica su programa mañana

El candidato cita a los socios mientras el grupo opositor tiene que decidir hoy si presenta o no una alternativa

Paco Segarra, candidato a la reelección a la presidencia del Sporting Mahonés ha citado a sus socios a una reunión mañana jueves que tendrá por objetivo explicar la realidad actual del club así como el programa que pretende desarrollar si resulta reelegido el próximo lunes, día 30.

Esta convocatoria podría coincidir con la de la presentación de un candidato alternativo por parte del grupo de oposición si es que finalmente lo consiguen, ya que el plazo para la presentación de candidaturas acaba mañana jueves y éstas deben ser avalada por un número determinado de firmas.

Segarra ha reiterado sus mensajes de unidad apelando a la necesidad de que todo el sportinguismo marche en la misma dirección para conseguir sus objetivos. A nivel deportivo, Segarra ya ha manifestado que sus esfuerzos eran encaminados a conseguir un acuerdo con la Federación Balear y Española para negociar la deuda y, de esta forma, poder tramitar las fichas para que el primer equipo pueda competir en Primera División.

De ser así, las divisiones inferiores también podrán seguir en sus respectivos campeonatos con el nombre del club.

El candidato ha señalado en anteriores ocasiones su convencimiento en que conseguirá el beneplácito federativo para que el Sporting pueda seguir compitiendo con su nombre a partir del próximo verano.

El lugar de la reunión que está convocada para mañana, todavía no está determinado, aunque será en la sede del CIME, situada en el Camí des Castell, o en la del Consell, en la Plaza de la Biosfera, según indicaba la nota de prensa enviada ayer.

Diario de Menorca

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.