Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. E): Es Raiguer 2 – 4 PLA DE NA TESA ATº del P.D.N.T. «B»

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Es Raiguer: Raul Manjon, Alejandro Sanchez, Aitor Motta, Alberto Giner, Adrian Moya, Oscar Sanchez, Antoni Andreu y Marc Parra.

También jugaron: Luis F Castillo, Raul Moral, Vicente Llobera y Jose M Moya

PLA DE NA TESA ATº del P.D.N.T. «B»: Carlos Molinet, Adrian Alvarez, Pau Vila, Lluis Rossello, Carlos Llinas, Albert Garcias, Marcos Manzano y Miguel Salva.

También jugaron: Demoye Dore, LlorenÇ Rayo, Adrian Ortega y Adrian Conejo

Goles: 1-0 Alberto Giner (min 2), 1-1 Carlos Llinas (min 3), 1-2 Marcos Manzano (min 12), 2-2 Marc Parra (min 40), 2-3 Albert Garcias (min 46) y 2-4 Carlos Llinas (min 50)

Árbitro: Antonio Andreu Álvarez.

Comentario:

Se disputaba en Sa Nova Cabana, el partido perteneciente a la vigésimo cuarta jornada donde se enfrentaban Es Raiguer y el Pla de Na Tesa Atº, segundo y cuarto clasificado respectivamente, en una mañana veraniega.

Nada más comenzar el encuentro, el conjunto local aprovechaba la pasividad en defensa del Pla de Na Tesa, para adelantarse en el marcador gracias al tanto de Alberto Giner.

Con ese gol tempranero se antojaba un partido plácido para el conjunto de Es Raiguer, dada su condición de favorito por los resultados obtenidos en su feudo, donde sólo había cedido puntosvcontra el actual lider Sollerense y el Andratx tercer clasificado. Pero la buena reacción del conjunto visitante, cambió el pronóstico. Los «chavalines» del Pla de Na Tesa se pusieron el traje de faena y dieron una lección a todos los asistentes, de trabajo en equipo y lucha en el terreno de juego.

Carles Llinas igualaba la contienda al minuto, con un tremendo disparo desde la frontal del área que se colaba por la escuadra de la portería defendida por Raul Manjon.

El dominio del Pla de Na Tesa Atº quedaba patente en el terreno de juego y antes de finalizar el primer cuarto, Marcos Manzano interceptaba un balón en el centro del campo y trás una tremenda galopada anotaba el 1-2.

Durante el segundo y el tercer cuarto cada conjunto aprovechó sus armas para llevarse los tres puntos. El equipo visitante empleaba la velocidad de sus jugadores para crear ocasiones de peligro por las bandas, y Es Raiguer

intentaba remontar el partido con fuertes disparos desde el centro del campo. En el inicio del último cuarto, Marc Parra anotaba el gol de la igualada con un fortísimo disparo desde el círculo central. Pero a pocos minutos del final, llegó el gol del partido. Albert Garcias recibía libre de marca en la frontal del área y trás un regate soltaba un zurdazo que quitaba las telarañas del arco de Es Raiguer. Los últimos minutos fueron de infarto para los dos equipos, Es Raiguer lo seguía intentando con tiros lejanos y el Pla de Na Tesa Atº se defendía con uñas y dientes. Carles Molinet evitaba el empate en varias ocasiones. Pero cuando ya se había cumplido el tiempo reglamentario, Carles Llinas aprovechaba una buena asistencia de Pau Vila para lograr el definitivo 2-4.

Gran victoria del Pla de Na Tesa Atº en el derby de Marratxi.

Enhorabuena a los jugadores por la deportividad demostrada.

 V. Salvá para Fútbol Balear.

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.