Crónica Campeonato Alevines F-7 (1ª Reg. Gr. B): Escolar 5 – 1 Pollensa

Victoria del Escolar ante el Pollensa
Alineaciones:

Escolar: Antoni Bauza, Bartomeu Massanet, Sebastia Adrover, Joan Sard, Miguel A Ruedas, Antonio Garriga y Jose M Serrano.

También jugaron: Manuel Ferrera, Damian Mesa y Anibal Ortiz

Pollensa: Salvador Vidal, Joan Caimari, Esteban V Goyes, Bartomeu Siquier, Josep Frontera, Pau Martinez y Jaume Xumet.

También jugaron: Raul Perez, Miquel Escanellas, Josep Lorente y Andreu Cifre

Goles: 1-0 Miguel A Ruedas (min 9), 2-0 Damian Mesa (min 18), 2-1 Bartomeu Siquier (min 19), 3-1 Joan Sard (min 27), 4-1 Anibal Ortiz (min 28) y 5-1 Jose M Serrano (min 38)

Árbitro: Antonio Carrió Terrasa.

Comentario:

EL ALEVIN A DEL CE ESCOLAR, INTRATABLE EN SU FEUDO.

El CE ESCOLAR ha disputado un muy buen encuentro esta mañana en el campo de Es Figueral, donde se disputaba la onceava jornada del grupo B de alevines F7 de la primera regional de Mallorca.

El equipo local, actual líder de la clasificación, recibía al quinto clasificado el POLLENSA, un buen equipo que a pesar de intentarlo nada ha podido hacer ante la intensidad y buen juego de los de Capdepera, más enchufados desde el pitido inicial, y que ya a la mitad del encuentro vencían por 4 goles a 0 a los rojillos.

El CE ESCOLAR y en vistas de los diversos resultados que se han ido dando en las últimas jornadas será junto al SP. ATº CIUTAT DE PALMA «A», ATLÉTICO CIDE y el ATº LA UNION «A» uno de los equipo que disputará alguna de las tres plazas de ascenso directo a la élite del fútbol alevín de Mallorca, en la categoría de Preferente, todo ello a falta aún de 4 jornadas para el final de liga y donde todo puede acontecer.

El CE ESCOLAR viajará la próxima semana a la hermosa villa de Selva, para enfrentarse al XILVAR, posteriormente recibirá en su campo al VALLDEMOSSA ATº y al SP. ATº CIUTAT DE PALMA «A», para finalizar el campeonato, el 25 de Mayo en el campo del COLLERENSE «B».

Lo mejor de todo un calendario que favorece a los verdes que dependen única y exclusivamente de ellos mismos para clasificarse para la preferente Alevín de Mallorca y de paso intentar obtener quizás su primer título después de dos sub campeonatos de liga y otro sub campeonato Mallorca, en otras categorías inferiores.

Hay que seguir haciendo piña y equipo, como hasta ahora, como un auténtico equipazo que son, donde las ganas de cada uno y todos los jugadores como Toni Bauzá, Sebas Adrover, Tomeu Massanet, Manolo Ferrera, Joan Sard, Damián Mesa, Toni Garriga, Anibal Ortiz, Miguel A. Ruedas y Jose Manuel Serrano, así como por parte de sus técnicos y delegados; Pascual, Toni, Xisco y Pepín, a buen seguro y por poco que puedan darán una nueva y merecida alegría de aquí a cuatro jornadas a toda la cantera y afición Gabellina del CE Escolar.

Desear a todos los jugadores, técnicos, aficionados, mucha suerte y ánimos en este tramo final de liga.

¡ Vamos verdes, que podemos !

Menta para Fútbol Balear.

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.