Chico y Martí ya se incorporan al grupo

Tissone y Bigas reaparecen sobre el césped para hacer la recuperación al margen

Llegan buenas noticias desde la Ciutat Esportiva Antonio Asensio. Poco a poco los inquilinos de la enfermería mallorquinista van incorporándose al grupo que dirige Joaquín Caparrós. Este jueves Chico y Martí ya se entrenaban con el grupo la mayor parte del tiempo, aunque todavía no disponen del alta. Tissone por su parte también ya salía al campo pero para ejercitarse al margen del equipo.

Esta semana es la más importante del curso porque por primera vez hay opciones de cerrar la permanencia. Ganando el sábado al Real Zaragoza en el Iberostar Estadio a las 18h se conseguirán los 43 puntos que dan de forma definitiva el paso a los 16 años en Primera División.

En el día de hoy Álvaro también era protagonista aunque desde Barcelona. El delantero era intervenido con éxito del quinto metatarsiano del pie derecho y se espera que el sábado regrese a la isla y que en la pretemporada ya se entrene con normalidad.

Nunes y Bigas se ejercitaban un día más en las instalaciones interiores, pendientes de ver cómo evolucionan. Al defensa portugués le esperan unas cuatro semanas de lesión mientras que el jugador mallorquín tratará de estar lo más pronto posible.

Del filial se contaba de nuevo esta semana con Mateo Garcías y con Abdón Prats, además de Yeray.

1.000 entradas

El feudo bermellón debe vestirse de gala este sábado para poder celebrar todos juntos una nueva permanencia. Después de nueve intensos meses de trabajo y dificultades varias, el RCD Mallorca alcanzará este enorme cifra de la que solo pueden presumir Real Madrid, Barcelona, Athletic, Valencia y Espanyol.

El Club dispone todavía de unas 1.000 entradas para socios a 3 y 5€ para que vengan acompañados por sus amigos o familiares y que se unan a nuestra fiesta del fútbol.

La previa del partido estará ambientada por uno de los personajes más queridos del panorama mallorquín. Agustín el Casta en el personaje de Lorenzo Llamas hará una actuación especial a partir de las 16.30h en el Punt Val la Penya del mismo recinto mallorquinista.

Se pueden pasar a recoger de hasta el viernes de 09 a 14 y de 16.30 a 18.30 en la Oficina del Abonado y el sábado de 10 a 14h en la taquilla del Iberostar Estadio.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.