Noticiario deportivo de Inca

Tere Arrom, Fisio del Constancia

* ¿ GUERRA ?

Si contamos el numero de tarjetas ( amarillas y rojas) que se enseñaron en el partido frente al Mercadal parece, para el que no estuvo presente, que en dicho encuentro hubo una verdadera guerra entre los jugadores ya que el colegiado de turno, Sr. Albertí Oñate, enseñó la friolera de 17 tarjetas ( tres de ellas rojas directas ); la verdad es que al bueno del Sr. Albertí Oñate parece que se le fue la olla a la hora de penalizar a los jugadores y sobre todo a los entrenadores que no daban crédito al gran número de tarjetas penalizadas en un partido donde la corrección y los buenos modos fueron la nota imperante. No sabemos lo que debió apreciar el Sr. Colegiado para mostrarse tan «sanguinario» con los jugadores a los cuales llegó a desquiciar con «su» reglamento disciplinario.

* ESPAÑA DE LLUCHMAYOR

Próxima visita del Constancia a Llucmajor donde deberá enfrentarse al histórico España, equipo ascendido en esta temporada. En el partido de la primera vuelta el Constancia conseguía una cómoda victoria por tres a cero, goles conseguidos por Pau. Nene y el visitante Barrado en propia meta; el España figura en el puesto 13 de la clasificación con 36 puntos en su casillero, ha ganado 10 partidos, empatado 6 y perdido 17; ha marcado 37 goles y encajado 51; no se puede descuidar ya que aunque, de momento, esté en la zona media-baja de la tabla , no está del todo salvado y debe continuar sumando puntos para no pasar apuros. esperemos que el próximo domingo el Constancia consiga la victoria en Llucmajor cuyo terreno de juego, de grandes dimensiones, facilitará el juego de los blancos que para este partido no podrán dispones de Nacho y Nene por tarjetas y la probable de Pau Siquier que se tuvo que retirar lesionado frente al Mercadal.

* TERE ARROM

La simpática y eficiente «Fisio» del Constancia Tere Arrom tuvo que hacer horas extra la pasada jornada ya que además de atender a los jugadores del Constancia también prestó sus servicios a los del Mercadal que momentáneamente se habían quedado sin fisio; no lo dudó la buena de Tere cuando acudió rauda a atender a un jugador visitante que se había lesionado. Tere, eres maravillosa.

* PACO MOLINA

Es el buen amigo Paco Molina uno de los personajes más carismáticos del fútbol-base de Inca, amigo de sus amigos a los cuales nunca les ha dado un No y que siempre está dispuesto a echar una mano en cualquier evento. Pues bien el gran Paco Molina ha presentado su dimisión irrevocable en el Fútbol-Base. Nos comentaba con el buen humor que siempre le ha caracterizado que después de 22 años de estar metidos en estos berenjenales del fútbol base, y no tan del fútbol-base, se siente cansado y hastiado, que son muchos los años desde que empezó su aventura en el histórico, recordado y añorado Beato Ramón Llull; se siente algo defraudado de las formas como se están llevando a cabo las labores de re unificación del fútbol-base con el Constancia y de sus discrepancias con la actual directiva blanca. Por todo ello el buen amigo Paco Molina deja ¿definitivamente? el fútbol-base de Inca confiando en sus hijos, Biel y Esteve, el testigo para que continúen su fructífera tarea llevada a cabo en estos 22 años.

* CUATRO

Son los puntos que saca el Constancia al Binissalem, segundo clasificado, y por tanto no se puede dormir en los laureles ya que los «azules» no aflojan y están al acecho de cualquier pinchazo blanco. El Binissalem es un equipo muy compacto y difícil de batir, prueba de ello es el gran éxito que está consiguiendo en la Copa Presidente de la Federación en la que, si no ocurre una debacle, se proclamará campeón de la misma.

Bernat

CARTELERA DEPORTIVA

Sábado, 21 de abril (campo Sallista)

10´30 hrs. Benjamines A Sallista – Montaura

11´30 hrs. Infantiles 1ªB Apa Beato – Campos

12´00 hrs. Prebenjamines E Sallista – Campanet

15´00 hrs. Alevines P-B Beato – San Francisco

15´30 hrs. Cadetes 2ªB Beato – Can Picafort

16´00 hrs. Benjamines B Beato – Santa María

17´30 hrs. Alevines 2ªA Sallista – Apa Beato

17´45 hrs. Cadetes 1ªB Sallista – Arenal

19´45 hrs. 3ª Regional Sallista – Pla de Na tesa

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.