El Fisiomedia Manacor pincha en Cartagena

imagen del partido
Alineaciones:

Reale Cartagena: Fabio, Moi, Adeirton (1), Pizarro y Yoni (1). También jugaron: Jesús García (1), Rafinha, Jaison (1) y Campoy.

Fisiomedia Manacor: Toñete, J.C López, Rubén (1), Martín Amas y José Ruiz (1). También jugaron: Illán, Javi Rodríguez, Joselito, Vega, Paulinho, Lemine y Chus López.

 Goles: 1-0, Adeirton (min.3); 2-0, Jaison (min.15); 3-0, Yoni (min.17); 3-1, José Ruiz (min.18); 4-1, Jesús García (min.20); 4-2, Rubén (min.28).

 Árbitros: Peña Díaz y Peña Gómez. Amonestaron con tarjeta amarilla a los locales Yoni, Rafinha y Jaison y a los visitantes Illán, Rubén y Paulinho (tarjeta roja).

 Pabellón: Wsell de Guimbarda.

Comentario:

El conjunto mallorquín claudica en la pista del Reale Cartagena por 4 goles a 2 y se complica su acceso al play-off. José Ruiz y Rubén marcaron los dos únicos tantos de los baleares. Paulinho acabó expulsado. Pese al resultado, los isleños se mantienen en la decimoprimera posición de la tabla. El Inter Movistar será su próximo rival en liga.

El Fisiomedia Manacor apuraba hoy sus opciones para mantener intacta la posibilidad de acabar la fase regular de la Liga entre los ocho mejores clasificados y, en consecuencia, ganarse una plaza para la disputa del play-off final. Los isleños rendían visita a la pista del Reale Cartagena, un equipo hambriento de puntos y que pese a ocupar puestos de descenso, se plantaba al encuentro de hoy en busca de su tercera victoria consecutiva como local que le permitiría seguir soñando con la salvación.

Consciente de lo mucho que se jugaba, el Fisiomedia Manacor salió firme y marcando un buen ritmo de juego des del inicio del choque. Y es que, los isleños sabían que para continuar aspirando a jugar el play-off, hoy no podían concebir otro resultado que no fuera la victoria. Sin embargo, y tras unos primeros buenos minutos, el conjunto balear encajó su primer disgusto. En el minuto 3, Andeirton adelantó al Reale Cartagena (1-0).

El Fisiomedia Manacor había entrado bien en el partido pero algunos fallos graves a nivel defensivo le condenaron antes de hora. El Reale Cartagena, por su parte, aprovechó los despistes manacorines para marcar algunas contras letales que pronto tuvieron su recompensa. En el minuto 15, Jaison marcaba el 2 a 0 (de penalti cometido por Paulinho que acabó expulsado) y solo dos minutos después, Yoni logró el 3 a 0. El partido que, por momentos, se complicaba para el Fisiomedia Manacor que antes del descanso pudo reducir distancias por medio de José Ruiz. De todos modos, la suerte hoy parecía no estar del bando insular. Antes del final de la primera mitad, una buena jugada personal de Moi finalizó en las zapatillas de Jesús García que no falló y subió el 4-1 al electrónico con el que se llegó al final de los 20 minutos.

Tras el mal resultado de la primera parte, al Fisiomedia Manacor no le quedaba otra opción que afrontar la segunda mitad del partido con la ardua tarea de intentar reconducir el partido. Mientras, al Reale Cartagena le bastaba con mantener un resultado que, por momentos, le volvía a meter en la lucha por la salvación. Y eso fue precisamente a lo que se dedicó el equipo cartaginiense que se limitó a defender durante toda la segunda parte del juego. De momento, y transcurridos los primeros minutos tras la reanudación del encuentro, el Reale Cartagena estaba acertando en su afán de impedir al Fisiomedia Manacor meter algún gol. Pese a todo, el conjunto mallorquín estaba demostrando algo más de tesón y empeño en la segunda mitad del partido. Tanto, que las ocasiones no tardaron en llegar. Eso sí, los baleares estaban perdonando demasiado y eso, al final, les acabaría pasando factura. No fue hasta el minuto 28 de juego cuando Rubén, en jugaba de estrategia, marcó el 4 – 2.

El tanto de Rubén parecía ser suficiente para pensar que la remontada era posible. Sin embargo, estos ideales pronto se desvanecieron. Y es que, el Fisiomedia Manacor estaba gozando de buenas ocasiones para seguir acercándose en el marcador pero los isleños no estuvieron acertados en la finalización. Ni tampoco durante los 6 últimos minutos de juego en los que el Fisiomedia Manacor recurrió al portero-jugador. Hoy, cualquier esfuerzo fue en vano.

Al final, derrota por 4 goles a 2 que complica un poco más las opciones del Fisiomedia Manacor para meterse en posiciones de play-off. E próximo viernes, los isleños reciben en casa al Inter Movistar. Por su parte, el Reale Cartagena suma una victoria de oro que le permite seguir soñando en la permanencia.

Fisiomedia

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.