Crónica Infantiles 2ª Reg. (Gr. E): Santa Maria Atº 3 – 2 Balears

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Santa Maria Atº: Sergi Blesa, Miquel Capo, George H Whetter, Llorens Fiol, Gonzalo Mota, Gabriel Dominguez, Miquel Crespi, Gaspar Parets, Ansgar Reuss y Sergi Rajoy.

Sustituciones: Feliu Martorell por Ansgar Reuss (min.47) y Miquel O Amer por Sergi Rajoy (min.49)

Balears: Sergio Beltran, Fernando Sanchez, Marc Gaya, Martin Perez, Llorens Antich, Justice I Emegha, Nicolas A Facio, Daniel Trapero, Emilio Szymczuc, Oscar Gonzalez y Antonio Piña.

Sustituciones: Bryan B Montaño por Oscar Gonzalez (min.16), Alvaro Romero por Sergio Beltran (min.36), Jose Antonio Vilella Martinez Piñeiro por Justice I Emegha (min.42) y Antonio De Padua Cirerol Bellver por Martin Perez (min.49)

Goles: 1-0 Miquel Crespi (min 15), 2-0 Gabriel Dominguez (min 36), 2-1 Daniel Trapero (min 58), 2-2 Daniel Trapero (min 64) y 3-2 Feliu Martorell (min 70)

Árbitro: Antonio Magi Bordoy Díaz.

Tarjetas: Juan A Pujola (amarilla, min 34) y Juan A Pujola (amarilla, min 70) para el Balears.

Comentario:

Nos encontramos en Campo de Futbol Municipal de Santa María y hemos presenciado un gran partido de la Categoría Infantil entre el Santa María Atº y el Balears que con esta derrota se aleja un poco por la lucha del Campeonato de liga, donde aún no esta del todo decidido a falta de 8 Jornadas.

Buen arbitraje del joven Colegiado Antoni Magi Bordoy.

PRIMERA PARTE

Da comienzo el encuentro y ambos equipos salen a por todas sin escatimar esfuerzos, y es Daniel Trapero por el Balears el que tiene la primera oportunidad en el min. 5 y sale por poco. Pero es el Santa María Atº que consigue el 1-0 por medicación de Miguel Crespi al bombear el balón desde la banda izquierda casi sin ángulo y batiendo a Sergio por alto.

En el Min. 17 se pide tiempo y se también se produce el primer cambio visitante y será Oscar el que abandonara el terreno de juego con molestias en un pie.

Antes de llegar al Descanso, se producirán varias jugadas más por ambos equipos, pero en marcador no se movería.

SEGUNDA PARTE

No podría empezar mejor esta mitad para el Santa María Atº pues en el min.1 Gabriel Domínguez entra por la banda y al encarnar bate por bajo para conseguir el 2-0. en el min. 4 cuelgan el balón al área pequeña Local y Emilio pese al esfuerzo por llegar no consigue rematar por escasos centímetros. y en el min. 9 de nuevo Emilio chuta muy fuerte desde dentro el área y Sergi portero Local se hace una Gran Parada siendo una de las jugadas más aplaudidas por las dos aficiones.

Enseguida se pide tiempo en el min.10 y de nuevo en el min. 14 haciendo cambios el equipo Local, llegamos al min. 23 y el Balears en jugada personal de T.Piña llega al área grande y ve desmarcado a Daniel Trapero pasándole el balón para pegar fuerte por bajo y marcar el 2-1. de Nuevo Daniel Trapero en el min. 29 se encontraría mano a mano con Sergi y conseguiría el 2-2 a falta de poco tiempo para el final del partido.

Cuando el tiempo estaba casi cumplido Alvaro portero visitante, consigue detener un balón que los Locales ya cantaban gol, y dándole mucha emoción en los últimos instantes del encuentro.

Y en el tiempo de descuento, de nuevo Alvaro despeja un fuerte chut y el balón queda parado frente a la portería y esta vez si, Feliu Martorell que venía en carrera solo tiene que empujar el balón para dar la Victoria al Santa María Atº.

Llagándose al final del encuentro con el tradicional saludo de deportividad y la celebración en el centro del campo de los Locales con su afición.

PROXIMOS PARTIDOS

Baleares 3º Descansa

Son Oliva Atº -Santa María Atº Dom 15/04/2012 – 11:00 h Campo: Son Fuster 2

José Lorente para Fútbol Balear

 Galería patrocinada por

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.