Pau Cendrós quiere ser titular

Cendros quiere la titularidad
Pau Cendrós quiere ganarse la titularidad y trabaja duro para que Caparrós le de la oportunidad.»Está claro que trabajo para jugar el domingo y estoy preparado para cuando el míster me necesite. Si vuelve mi titularidad estaré contento».

El mallorquín no quiere que se repitan los errores de Sevilla y para ello estarán muy atentos al juego del Granada, rival directo. «Tienen mucha velocidad sobre todo por las bandas, debemos estar tranquilos y hacer nuestro juego. Ojala no se repitan los errores del Sevilla, nuestro campo debe ser un fortín». «Tenemos que ganar los 3 puntos ante el Granada y hacernos fuertes en casa y conseguir la permanencia lo antes posible»

Aunque la salvación esté cercana no se puede despitar nadie, prueba de ello la temporada pasada. «Ojala no se repita la experiencia del año pasado y la afición sufre y nosotros más que estamos en el terreno de juego. Tres partidos vitales para evitar lo del año pasado, dos de los tres son directos y nos hace falta sumar y quitar puntos a los otros».

El domingo Pau se reencontrará con un viejo amigo, Dani Benítez, ex mallorquinista «para él será especial jugar pero también para nosotros, sigo en contacto con él hablamos con frecuencial».

Caparrós no quiere que bajen los brazos. «El Míster nos ha hablado de nuestrro juego y de ganar este partido».

RCDM

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.