El Fisiomedia mereció más ante ElPozo Murcia (1-4)

jugada del partido
Alineaciones:

Fisiomedia Manacor: Toñete, J. carlos López, José Ruiz, Vega y Rubén (1). También jugaron: Martín Amas, Illán, Javi Rodríguez, Joselito, Paulinho.

ElPozo Murcia: Rafa, Kike (1), Gréllo, Miguelín (1) y Esquerdinha. También jugaron Bebe, Álex (1), Dani Salgado(1), Adri, De Bail.

Goles: 1-0 Rubén (min. 8); 1-1 Dani Salgado (min.9); 1-2 Kike (min. 18); 1-3 Álex (min. 25); 1-4 Miguelín (min. 40).

Árbitros: Munez Carpintero y Lope Díaz. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Javi Rodríguez y Jesús Illán, y al visitante Kike.

Pabellón: Velódromo Palma Arena (4.150 espectadores).

Comentario:

Gran partido del Fisiomedia Manacor pese a la derrota ante ElPozo Murcia. Los baleares abrieron el marcador pero la calidad de los murcianos en los metros finales marcó la diferencia. El Fisiomedia estrelló dos balones al palo y falló un penalti. Gran ambiente en el Palma Arena más de 4.000 espectadores.

No pudo ser. El Fisiomedia Manacor jugó un gran encuentro ante el colíder de la Primera división, ElPozo Murcia, pero perdió por 1-4. Los baleares merecieron mucho más dadas las ocasiones que tuvieron a su favor pero la falta de acierto les condenó.

El Palma Arena volvió a mostrar su mejor cara con más de 4.000 espectadores para presenciar un gran partido entre el Fisiomedia Manacor y ElPozo Murcia, dos equipos en un gran estado de forma. El conjunto balear quería recuperar el camino de la victoria a costa de ElPozo Murcia que está en plena lucha por proclamarse campeón de la fase regular.

El Fisiomedia comenzó el partido con una gran intensidad y dejando claro desde el primer instante que no iba a poner las cosas nada fáciles. ElPozo Murcia se limitó a tomar contacto con la pista y a ver las intenciones del rival. El conjunto manacorí se adelantó en el marcador con una gran jugada colectiva que culminó Rubén. La respuesta de ElPozo Murcia fue doble. El disparo de Álex al palo fue la antesala del empate conseguido por Dani Salgado. El empate del conjunto murciano provocó unos minutos de desconcierto en los locales aunque rápidamente recompusieron filas para mantener el buen nivel de juego. Martín Amas estrelló un balón al palo en una nueva gran ocasión para los locales. A falta de dos minutos para el descanso, Kike adelantó a los murcianos con un disparo que no pudo detener Toñete.

El Fisiomedia salió del vestuario envalentonado para tratar de igualar el partido en los primeros compases de la segunda mitad. Vega tuvo el empate pero su disparo se marchó desviado ante la salida de Rafa. Con el Fisiomedia buscando la igualada llegó el tercero de ElPozo Murcia. El Fisiomedia no acertó a rematar una jugada de ataque y Álex montó un contragolpe que el mismo culminó con un fuerte disparo.

El Fisiomedia no bajó los brazos, más bien al contrario. El gol de los murcianos cargó de energía a los mallorquines que contaron con varias ocasiones para reducir distancias, la más clara, un disparo de Paulinho que repelió de nuevo el palo de la portería de Rafa con el meta ya batido. Los locales se volcaron en ataque tratando de conseguir el gol que les metiese de lleno en el partido. Paulinho tuvo otra gran ocasión gracias a un penalti señalado tras una gran acción de Javi Rodríguez, pero el disparo del brasileño lo detuvo Chico que salió del banquillo para detenerlo.

A pesar de los contratiempos y ocasiones marradas, los manacorines siguieron apretando a ElPozo en su pista mereciendo mayor suerte. Elpozo Murcia se limitó a defenderse de los ataques buscando cerrar el partido en un contragolpe. Da Bail y Miguelín gozaron de dos buenas ocasiones pero Toñete respondió magistralmente. Rubén tuvo dos buenas ocasiones para conseguir el gol para los locales pero no tuvo fortuna. Pato apostó por juan Carlos López como portero-jugador en los últimos minutos pero en esta ocasión no hubo suerte. Miguelín, en el último minuto, marcó el cuarto para los murcianos dejando el marcador en el definitivo 1-4.

Antes del inicio del partido, los ex jugadores del Fisiomedia Manacor, Gréllo y Miguelín, recibieron dos cuadros como recuerdo de su paso por la entidad manacorina. Asimismo, Miguelín recibió una placa por ser el primer jugador mallorquín campeón de un Europeo con la selección española y también recibió una placa el seleccionador nacional, José Venancio, que presenció el partido antes de concentrarse hoy con el combinado nacional en Palma de cara al partido que la selección disputará el martes ante Eslovaquia.

 Fisiomedia

Fotos O. Riera

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.