Fisiomedia – ElPozo Murcia, el gran partido de la jornada

Fisiomedia-ElPozo Murcia

El Fisiomedia Manacor recibe mañana en el Palma Arena (21.00 horas) a ElPozo Murcia de Miguelín y Gréllo con el objetivo de meterse en los puestos de play-off en caso de conseguir la victoria. Se trata de uno de los partidos más esperados del año y se espera un gran ambiente en otra gran noche de fútbol sala. Martín Amas y Javi Rodríguez, dudas en los locales. Habrá homenaje a los dos ex jugadores antes del inicio del partido.

El fútbol sala vuelve a ser protagonista este viernes con un gran partido en el Palma Arena que enfrentará al Fisiomedia Manacor y a ElPozo Murcia (viernes, 21.00 horas). El coliseo balear se vestirá de gala para recibir a uno de los míticos conjuntos de este deporte en nuestro país, con el añadido que este año cuenta en sus filas con Miguelín y Gréllo, dos jugadores que han destacado en la historia reciente del Fisiomedia. Es uno de los partidos más destacados de la jornada de la Primera División con el Fisiomedia que busca meterse de lleno en la lucha por el play-off y ElPozo Murcia en plena lucha por ser el campeón de la fase regular.

Los manacorines llegan a la cita siendo uno de los mejores equipos de la segunda vuelta y con el objetivo de resarcirse de la derrota en Segovia la semana pasada y mantener la buena dinámica de los últimos meses. A su favor tendrá un Palma Arena que volverá a estar volcado con su equipo ya que se espera una gran entrada para el partido en la noche del viernes santo. En lo deportivo, el Fisiomedia Manacor cuenta con la duda de Martín Amas que arrastra unas molestias en la rodilla que van a dificultar su presencia en el partido. También arrastra molestias Javi Rodríguez. En cambio, ElPozo Murcia llega con su plantilla al completo tras clasificarse el pasado martes para la final de la Copa del Rey.

Para el técnico balear, José Lucas Mena “Pato”, “es un partido atractivo puesto que tanto el Fisiomedia Manacor como ElPozo Murcia estamos necesitados de puntos para poder apuntar hacia nuevos objetivos. En este caso, ElPozo está luchando con el Barça para ser primeros en la fase regular de la Liga y nosotros estamos peleando para lograr una plaza de play-off. Será un partido muy complicado frente a un equipo con una calidad individual increíble y sobre todo muy trabajado. De todos modos, ElPozo se encontrará con un Fisiomedia Manacor que intentará hacer un buen fútbol sala porque sabemos que en caso de sumar los tres puntos sería un buen golpe de moral”.

Pato destaca la importancia del factor pista en partidos ante rivales de esta tesitura: “Para nosotros es importante el estado de la grada. Cuando la afición está ahí, ellos son los que realmente te empujan a seguir por el buen camino. Por eso, para nosotros es fundamental que la gente se anime el viernes y que tenga la ilusión de ver al Fisiomedia Manacor capaz de jugar un buen partido frente a ElPozo Murcia y, de paso, ganarnos un puesto para el play-off” asegura.

Antes del inicio del encuentro, Miguelín y Gréllo recibirán un homenaje del Fisiomedia Manacor y de sus aficionados en agradecimiento a su labor en los años que han militado en la entidad manacorina, cuatro temporadas en el caso del mallorquín y siete el brasileño. Además, las horas previas al encuentro tendrá lugar una nueva diada de fútbol sala con la presencia de los niños de la escuela infantil del Fisiomedia Manacor, de 3 a 6 años, que disputarán una nueva jornada de la liga infantil.

Fisiomedia

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.