Crónica Cadetes 1ª Reg. (Gr. B): San Francisco 1 – 3 Sallista Atº

imagen del partido
Alineaciones:

San Francisco: Carlos Delcampo, Juan C Hornos, Jaume Ferrer, Kevin Marti, Alvaro Martinez, Jaime Vidal, Juan F Villena, Sebastia Comas, Borja Suarez, Alejandro Calvo y Antonio Martinez.

Sustituciones: Nile Holmes por Alvaro Martinez (min.41), Alvaro Castellanos por Antonio Martinez (min.41) y Antoni Luis por Juan F Villena (min.41)

Sallista Atº: Marc Ramirez, Gabriel Pujadas, Antoni Tugores, Antoni Sans, Pedro Femenias, Felipe Morro, Marti Vallespir, Bernat Ramis, Josep Plomer, Joan Plomer y Kevin Ariel.

Sustituciones: Antoni Abolafio por Josep Plomer (min.48), Francesc J Vaz por Joan Plomer (min.55), Adrian Suarez por Kevin Ariel (min.59), Mateu Serra por Felipe Morro (min.72) y Antoni Lopez por Bernat Ramis (min.77)

Goles: 0-1 Felipe Morro (min 11), 0-2 Kevin Ariel (min 20), 0-3 Gabriel Pujadas (min 40) y 1-3 Alvaro Castellanos (min 70)

Árbitro: Juan A. Coll Pérez.

Tarjetas: Alvaro Castellanos (amarilla, min 48), Jose L Roca (amarilla, min 63) y Antoni Luis (amarilla, min 69) para el San Francisco. Pedro Femenias (amarilla, min 64) y Bernat Ramis (amarilla, min 74) para el Sallista Atº.

Comentario:

Jornada 25 de esta liga ya en su recta final , el partido se presentaba con dos equipos muy distanciados en la tabla, en cuarta posición el San Francisco y doceavos el Sallista atlético y con una segunda vuelta con muy pobres resultados.

Empezó el encuentro con un juego rápido y atractivo por parte de los dos equipos , un Sanfran que pretendía el dominio del centro del campo pero con un equipo visitante que le impidió adueñarse del mismo.La primera mitad del encuentro fue para un Sallista que con toque y una buena propuesta futbolística, marco tres goles de bella factura que nada pudo hacer el portero local para atajarlos y se llego al descanso con un cero a tres en el marcador.

En la segunda mitad intentaron tímidamente los locales llegar a puerta contraria con mayor presión en el centro del campo pero les fue insuficiente para dar la vuelta al marcador ya que los visitantes estaban muy bien posicionados en el terreno de juego y se desenvolvían fantásticamente a base de apoyos , toque y muy buenas coberturas en defensa , muy sólidos y con la portería bien defendida solo pudieron conseguir un gol , que no inquieto para nada al Sallista Atco. , dejando el marcador en el 1 a 3 definitivo.

Lo mejor sin duda el equipo en conjunto del Sallista Atlético , lo peor un Sanfran muy desdibujado que para nada demostró su cuarta posición en la tabla.Suerte a todos.

JRC para Fútbol Balear

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.