Crónica Prebenjamín(Gr.H): Estudiantes 4-6 Santa María

El Estudiantes cae derrotado ante el Santa María

Alineaciones:

Estudiantes: Óscar, Lluís, Izan, Cristian, Manu, Sergi Prats, Noah y David..

También jugaron: Jandro, Hugo Alonso, Pere Antoni.

Santa María: Miguel, Xavi Bennàsar, Samuel, Sergio, Noel, Sergi, Alex y Xavi Rodríguez.

También jugaron: Ricardo, Ángel, Óscar y Daniel.

Goles: 1ª Parte: 1-0 min. 3, Sergi Prats. 1-1 min. 5, Ángel. 1-2 min. 9, Ángel. 2-2

2ª Parte: 2-2 min. 15, Lluís.

3ª Parte: 2-3 min. 21, Sergi. 2-4 min 23, Noel. 2-5 min. 25 Noel 3-5 min. 27, Jandro.

4ª Parte: 4-5 min. 33, Lluís 4-6 min. 34, Sergi,

Árbitro: Manuel Martínez Machado

Incidencias: Asistieron unas 100 personas, a pesar del horario 16:15, al partido entre Estudiantes- Santa María Pre-benjamín del grupo H.

Comentario:

Partidazo ayer en el Campo del CIDE entre dos equipos muy peleones y con gran juego. El partido pudo haber caído para cualquiera de los dos, pero la fuerza y el hecho de ser alguno de segundo año hicieron que el partido cayera para el lado visitante.

La hora, las 16:15, no era la mejor para poder disfrutar de este partido ya que el calor hacía mella tanto en los jugadores, como en los asistentes. Pero los niños nos enseñaron que se pueden sacar fuerzas de donde no las hay y los niños nos ofrecieron un partido digno de Champions League.

Los dos equipos situados en mitad de tabla, Santa María séptimo y el ESTUDIANTES décimo hacían prever un gran partido.

Los primero minutos fueron para los locales que en pocos minutos metieron el primero en una estrategia de córner que Sergi Prats no falló ante Miguel. El Santa María le costó despertar pero cuando lo hizo, Ángel metió dos golazos seguidos donde Óscar no puedo hacer nada para detenerlo.

Ya en el segundo cuarto los blanquinegros consiguieron empatar el partido con una gran jugada individual de Lluís.

En el tercer cuarto los locales se durmieron y el Santa María sacó sus mejores fuerzas y en cuatro minutos metieron 3 goles (goles de Sergi, Noel (2)), lo que en principio parecía que haría bajar los brazos a los locales, pero no fue así ya que en una jugada hecha por los cuatro de arriba Hugo Alonso, Sergi Prats y Lluís para asistir a Jandro, que con la izquierda batió a Miguel, que hizo un partidazo.

El partido iba 3-5 y en cualquier jugada aislada podía morir o volver a vivir el partido. Pero en este tercer cuarto no pasó nada más.

En el último cuarto, el partido fue más bonito que nunca. Partido roto en donde los dos equipos fueron al ataque sin tener miedo a encajar goles. Los dos equipos tuvieron muchas ocasiones pero los dos porteros, Óscar y Miguel, pararon lo que no está escrito y se pudieron proclamar prácticamente los mejores del partido. Pero, a pesar de sus grandes intervenciones, recibieron un gol cada uno. Primero fue el Estudiantes el que consiguió acercarse en el marcador mediante a Lluís y al minuto Sergi mató el partido, que como comentamos antes pudo caer para cualquier lado.

Cabe destacar que los locales tuvieron una baja importante ya que su número cuatro, Hugo Almazán, será el nuevo Rafael Nadal y tuvo que dejar de lado el partido de fútbol para poder disputar el Campeonato de Baleares de Tenis, en el que cayó en semifinales contra un rival que le doblegaba en edad.

Juan Zarco Bauzà para Fútbol Balear.

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.