Crónica 1ª Reg: Binissalem B 1-1 Rotlet Molinar

El Rotlet Molinar empata con el Binissalem B

Alineaciones:

BINISSALEM B.- Molina, Mondéjar, Campos, Villalonga, Rosselló, Riutort, Oliver (Comas,m.84), Moyá ( Palmer.m.46), Llabrés (Pedrosa,.m.46), Alvaro y Lorente (Segura,m.66)

ROTLE-MOLINAR.- Aragón, Márquez, Cacio, Carlos, Julio,José Miguel (Díaz,m.56), Marcelo, Pedro, Iván, Rubén y Cedrún (José Manuel,m.14)

ARBITRO.- Sr. Gil Vives, asistido en las bandas por los Sres. Oscar Rodríguez y Miguel Vargas, amonestó a Lorente, Rosselló y Comas del Binissalem y a Cacio, José Miguel, Pedro y Rubén del Rotlet-Molinar; expulsó por doble amarilla al local Villalonga (minuto 43)

GOLES.- 1-0, minuto 67, Segura, 1-1, minuto 69, Marcelo

COMENTARIO.-

Partido de alto voltaje el presenciado en el Miguel Pons de Binissalem donde, quizás, se recordaba en demasía el partido de la primera vuelta jugado en el Rotlet y donde los incidentes llegaron al máximo ( Invasión de campo, no conclusión del partido etc. etc. etc). Todo ello hizo que en el partido de vuelta se respirara un ambiente muy tenso aunque, por suerte, la sangra no llegó al río y pudimos ver un partido muy vivo y jugado de poder a poder de principio a fin. Frente al mejor juego de conjunto del equipo visitante desplegaron los azules una gran dosis de amor propio y de entrega total.

La primera parte fue de ligero dominio visitante que dispuso de varias claras ocasiones de marcar pero los disparos de sus hombres de ataque salieron muy alto. La ocasión más clara para el conjunto local corrió a cargo de Riutort que obliga Aragón a realizar la parada de la tarde. Se produce en el minuto 43 la jugada que hubiera podido, por sus consecuencias, decidir el partido cuando el Binissalem se queda con un jugador menos por expulsión de Villalonga.

Muy mal se le ponían las cosas al once local en la segunda parte donde el Rotlet, con un jugador más, pasó a dominar ampliamente a un Binissalem que lo fiaba todo a las contras y precisamente en una de ellas llegaría el gol local al aprovechar Segura ,que hacía un minuto había entrado en el terreno de juego, una indecisión defensiva visitante y batir por bajo a Aragón.

Poco le duró la alegría al conjunto local puesto que dos minutos más tarde Marcelo de fuerte tiro cruzado batía a Molina. hasta el final intenso forcejeo por parte de ambos conjuntos pero el marcador ya no se movería impartiendo, visto lo acontecido sobre el terreno de juego, justicia en el reparto de puntos ya que ambos con sus armas hicieron los méritos suficientes para no perder.

PETOTO para Fútbol Balear

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.