El Fisiomedia Manacor se queda a medio gas en Segovia

jugada del partido
Alineaciones:

Caja Segovia: Cidao, Fabián, Antoñito, Sergio (1) y David (3). También jugaron: Víctor (1), Borja Blanco, Lolo (2), Borja (1) y Edu.

Fisiomedia Manacor: Toñete, J.C López (1), Rubén, Martín Amas y José Ruiz (1). También jugaron: Paulinho (3), Javi Rodríguez, Joselito, Illán y Lemine.

Goles: 1-0, David (min.1); 1-1, Paulinho (min.1); 2-1, Sergio (min.2); 3-1 Víctor (min.3); 3-2, Paulinho (min. 9); 3-3, José Ruiz (min.20); 3-4, Paulinho (min.26); 3-5, J.C López (min.30); 4-5, Borja (min.31); 5-5, David (min.31); 5-6, Lolo (min.35); 7-5 David, (min.39); 8-5, Lolo (Min.39).

Árbitros: Del Pozo García y López Jiménez. Amonestaron con tarjeta amarilla al local Fabián, Sergio y Jorge y a los visitantes J.C López, Joselito y Martín Amas.

Pabellón: Polideportivo Pedro Delgado.

Comentario:

El conjunto mallorquín cae por 8 goles 5 en su visita a la pista del Caja Segovia tras un partido eléctrico que los isleños no pudieron rematar. Pese a la derrota, el Fisiomedia se mantiene en la novena posición de la tabla con 31 puntos y a 2 de la zona de play-off. El próximo viernes recibe a ElPozo Murcia en el Palma Arena.

El Fisiomedia Manacor regresa a casa con la sensación de haber dejado escapar la oportunidad de dormir en puestos de play-off. Los isleños han perdido en la pista del Caja Segovia por 8 goles a 5 y aplazan su deseo de colocarse entre los ocho primeros clasificados de la liga. Y eso que los baleares llegaron a ponerse con dos goles de ventaja. Al final, derrota del conjunto mallorquín que pone punto y final a una buena racha de resultados. El play-off, de momento, deberá esperar.

El Fisiomedia aterrizaba hoy en Segovia con el anhelo de poder acabar el día en los puestos de arriba. Y es que, tras 4 jornadas consecutivas sin perder, los isleños sabían que el Pabellón Pedro Delgado podía resultar un buen punto de partida en su particular periplo para lograr uno de los ocho puestos que dan opción a jugar el play-off final por el título de liga. De momento hoy, el objetivo pasaba por sumar tres puntos de una sola tajada y dar continuidad a su buena racha de resultados.

El Fisiomedia Manacor se sabía a la perfección el guión que había perfilado para el partido de hoy. Sin embargo, sus planes se truncaron a los pocos segundos del inicio del encuentro cuando David logró sorprender a los isleños con un gol por toda la escuadra (1-0). Quizá nadie se esperaba un gol tan tempranero pero el conjunto balear supo reaccionar. Cuando todavía no habían transcurrido los primeros 60 segundos, el Fisiomedia pudo empatar. Paulinho, de falta, aprovechó la primera oportunidad que tuvo para devolver la igualdad.

Parecía que el partido no podía resultar más intenso. Dos tantos en el primer minuto de juego hacían presagiar una tarde de goles. Tanto, que el Caja Segovia no tardaría en truncar la alegría del Fisiomedia por su empate. Sergio, en el minuto 2 y Víctor en el 3, ponían a los segovianos en una clara posición de ventaja (3-1). Mientras, al Fisiomedia Manacor no le quedaba otra opción que seguir peleando para poder llegar al final del partido con alguna opción de puntuar. Sin embargo, la buena noticia es que restaban todavía muchos minutos para agotar la primera mitad de juego y eso, el Fisiomedia, lo aprovechó. El conjunto manacorí, que estaba cuajando un buen encuentro, recortó distancias. En el minuto 9, y de penalti, Paulinho logró el 3 a 2 y pocos segundos antes del final de la primera mitad, José Ruiz, se encargó de empatar, antes del paso obligado por los vestuarios. Fin de la primera parte. 3-3.

Ni el tiempo de descanso pudo sosegar a dos equipos que hoy demostraron tener hambre de victoria. Al Fisomedia Manacor le había costado mucho poder llegar al inicio de la segunda parte en igualdad de condiciones, pero lo consiguió gracias a su ímpetu. La segunda mitad el Fisiomedia impuso su ley y marcó dos goles en apenas cinco minutos. Paulinho primero y Juan Carlos López después dejaron a los baleares en una situación ideal para ganar el partido tras ir a contracorriente. Todo parecía a favor con dos goles de ventaja, pero no sirvió de nada porque los locales dieron la vuelta al encuentro con cinco goles antes del final del encuentro. Con el Fisiomedia por delante en el marcador, Pato recibió un pelotazo y se quedó tendido sobre la pista con preocupación por su situación (finalmente no fue más allá y quedó en un fuerte golpe que dejó mareado al técnico visitante). Con los jugadores más pendientes del banquillo que del partido, llegaron dos goles en apenas cuarenta segundos para Caja Segovia obra de Borja y David. Los locales empataron el encuentro pero las excesivas faltas señaladas por los colegiados a los manacorines, colegiados que fueron muy criticados por los visitantes por mostrar un distinto rasero a la hora de pitar a un equipo y a otro, marcaron el final del partido. Lolo puso por delante de nuevo a Caja Segovia con un tanto que complicaba el partido. El Fisiomedia apostó por jugar con portero-jugador, circunstancia que aprovecharon los locales para marcar dos goles más por mediación de David y Lolo.

A pesar de la derrota, los resultados dejan al Fisiomedia Manacor con las opciones intactas de luchar por entrar en el play-off ya que cuentan con dos puntos de desventaja respecto al octavo clasificado.

Fisiomedia

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.