Crónica 3ª Div.: Son Ferrer 0 – 0 Collerense

El trío arbitral con los capitanes
Alineaciones:

Son Ferrer: Gabriel Palmer, Juan F Gomez, Ivan Moya, Jordi E Morey, Sergey Kotrikadze, David Contreras, Magno Silva Teixera Da Luz, Javier Pons, Francisco Soriano, Ivan Garcia y Geronimo Del.

Sustituciones: Francisco J Gonzalez por Geronimo Del (min.67)

Collerense: Juan J Gomez, Ismael Sanchez, Marc Mestre, Raul Gomez, Jose A Gurrionero, Jose M Exposito, Agustin M Najera, Santiago Sastre, Miguel A Espadas, Adrian W Sanchez y Sergio Garcia.

Sustituciones: Emiliano Otamendi por Marc Mestre (min.32), Francisco J Garcia por Jose M Exposito (min.63) y Raul Salcedo por Miguel A Espadas (min.76)

Árbitro: Santiago Varón Aceitón.

Tarjetas: Jordi E Morey (amarilla, min 70) y Ivan Garcia (amarilla, min 80) para el Son Ferrer. Juan J Gomez (amarilla, min 25), Jose M Exposito (amarilla, min 27), Juan J Gomez (amarilla, min 31), Agustin M Najera (amarilla, min 78), Agustin M Najera (amarilla, min 86) y Luis Camacho (amarilla, min 90) para el Collerense.

Comentario:

Empate a cero en un partido que le faltó más fútbol. El equipo local, Son Ferrer, no pudo contra un Collerense que llegó a estar con dos jugadores menos.

El planteamiento al inicio del partido era claro, Son Ferrer quería el balón mientras que el Collerense defendía, buscando arriba a un solitario delantero con balones directos. Las ocasiones más claras eran a favor del equipo local, realizaban un juego directo y combinativo llevado de la mano de Iván. El juego por las bandas y balones a las espaldas de los defensas hacía recular al equipo visitante encerrado en su propia área. De esta manera las ocasiones se repetían con gran facilidad hasta que llegó la más clara de la primera mitad, donde  Marc salvó bajo palos un gol que parecía cantado.

A medida que pasaban los minutos los jugadores “rojillos” se desesperaban llegando tarde a muchos balones. La dinámica del juego se rompía y pasó a ser un partido con demasiadas faltas. Con esta situación de partido un doble forcejeo por parte de Juan Gómez con el delantero centro, Gerónimo, propició la expulsión del guardameta por doble tarjeta amarilla. El Collerense se vio obligado a realizar el primer cambio dando entrada al portero suplente, Emiliano. Son Ferrer ganó galones y parecía que el gol era cuestión de tiempo pero el equipo de Jaime se replegó de forma perfecta llegando al descanso con empate a cero.

Todos los factores estaban a favor del equipo local y se esperaba una segunda parte trepidante, pero fue todo lo contrario. Tras la reanudación, el Collerense planteó un partido con interrupciones y un juego lento adormeciendo al Son Ferrer. Las ocasiones no llegaban y con algún que otro latigazo por parte del equipo visitante metía el miedo en la grada. El ritmo del partido no variaba a pesar de que otra expulsión dejó al Collerense con nueve. Una segunda mitad sin fútbol mató el partido llegando al final con empate y reparto de puntos en ambos conjuntos.

Los dos equipos, situados en una posición cómoda de la tabla, probarán fortuna en el próximo encuentro.

Cesar Miralles para Fútbol Balear

Fotos Juan Pedro Más



 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.