Previa 3ª Div.: CD.Ferriolense – CE.Alaior

CD.FERRIOLENSE

El próximo sábado día 31 de Marzo en el campo Municipal de Son Ferriol, a las 16.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada del campeonato de liga de tercera división entre el CD.Ferriolense y el CE.Alaior, en un partido dramático para los locales por la precaria situación en la clasificación general, y que será dirigido por el colegiado Sr. Gabriel Flaquer Rey

El CD.Ferriolense por enésima vez vuelve a perder puntos en los últimos diez minutos del partido. Un gol de Adrián Ramos en el minuto 81, tiraba al traste poder conseguir puntos en la visita a San Rafel de Ibiza. Zona roja, zona de descenso, décimo octavo clasificado con 27 puntos, pero con ánimos y deseos de una superación radical y ascender peldaños en la clasificación general. No sirven ya ningún tipo de especulaciones para el equipo de Son Ferriol, se necesita jugar un partido completo y lo que es más importante salir con la mentalidad, con la implicación y con el pleno convencimiento de derrotar al equipo titular del Alaior. No será fácil y no se pueden confiar el grupo de Luis M. Espinosa de que jueguen contra el colista, ya que tiene un equipo mucho mejor de lo que aparenta en la clasificación. No creemos vaya ha realizar muchos cambios en el once inicial el entrenador del equipo de son Ferriol, por lo que presuponemos saltarán al terreno de juego desde el inicio : Fran, Fede, Ruben Rueda, Tato, Javi Devesa, Samuel Fernandez, Xisco Arbos, Alex Calero, Xisco Torrens, Antonio Peset, y la gran duda es si Espinosa se atreverá a jugar con algún juvenil de los tres que jugaron la semana pasada y que según comentarios llegados a esta redacción, causaron una excelente impresión. La Directiva del CD.Ferriolense hace un llamamiento especial a que todos los aficionados del club azulón acuda a animar al equipo porque es un partido crucial e importantisimo para la escuadra ferriolera.

El CE.Alaior con la derrota del pasado fin de semana, prácticamente ha dicho adiós a la categoría de tercera división, si bien no de una manera matemática, si psicológica y anímica. Esta colista, con solo 20 puntos, ya a diez de la salvación real, y quedan siete jornadas incluida esta de Son Ferriol, tendría que hacer un final de temporada épico, deslumbrante y espectacular para salvar la categoría y a pesar de ello aun no sería suficiente, ya que tendría que depender de otros resultados de todos los equipos que le preceden. Esta semana viaja a Son Ferriol precisamente uno de los equipos que actualmente están involucrados en el descenso. No queda otro remedio ni otra solución que sacar los tres puntos del feudo del CD.Ferriolense, ya no sirven empates ni especulaciones de lo que pudo ser y no fué. David Moreno sabe el potencial del equipo que ha tenido en sus manos y luego al final de temporada será hora de hacer valoraciones, si ha sido buena, regular o mala, ahora hay que pensar en las estrategias que debe plasmar sobre el terreno de juego el próximo fin de semana. En principio no creemos que vaya a cambiar mucho su once base, por lo que creemos jugarán Jesús Sastre, Huguet, Coll, Villalonga, Marques, Gutierrez, Robert, Sintes, Tudurí, Lebrero y Llor. La realidad es que vuelan malos tiempos para el fútbol en Menorca, después de la retirada del Sporting Mahones, ahora están en zona también de descenso el Alaior y el Ferreries, ultimo y penúltimo de la tabla clasificatoria. No queda otra, hay que levantar el vuelo, y desde luego ya tiene que ser desde esta misma jornada, porque el tiempo de la bonanza se termina, y una vez terminado ya no hay mirada atrás para la salvación.

Reiteramos el llamamiento que ha hecho la Junta Directiva del CD.Ferriolense, para que el publico acuda a apoyar al equipo, a ayudarlo en los momentos difíciles que a lo largo del partido sin duda alguna los habrá, y ser este jugador numero doce tan importante. Se juega mucho el equipo de Son Ferriol en este partido que no sirven empates, hay que salir a ganar a los menorquines y encerrar los tres puntos en el Municipal de Son Ferriol.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.