Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. D): Rtvº Penya Arrabal 1 – 1 Atº Santa Monica del S.m.

Saludo de los equipos

Alineaciones:

Rtvº Penya Arrabal: Pau Gamundi, Stefan Orizola, Alvaro Lopez, Jose Martinez, Felipe Alfaro, Cristian Tello, Jordi Tomeu y Javier Barcelo.

También jugaron: Daniel Fuster y Fernando Alarcon

Atº Santa Monica del S.m.: Angel Vidal, Luis Armengod, Thiago Del, Cian Espinosa, Francisco Gaya, Bartolome Armengod, Raul Jaume y Ricardo Martret.

También jugaron: David Figueroa, Lluis Gonzalez y Miguel A. Gallego

Goles: 1-0 Felipe Alfaro (min 19) y 1-1 Francisco Gaya (min 34)

Árbitro: Manuel Llado Grau.

Comentario:

Mañana espectacular climatológicamente hablando y futbolisticamente hoy los chavales nos han deleitado con un gran partido, disputadísimo y muy emocionante.

En el inicio del encuentro el dominio de la Peña ha sido aplastante, el balón rondaba peligrosamente la meta local y el equipo escolar no conseguía alejar el peligro de su área, lo que ha convertido al meta local en su mejor jugador. Por parte del equipo visitante tanto el dorsal 10 como el 7 han creado la mayoría de ocasiones, pero ha sido el dorsal 9 Felipe quien en el minuto 19 en un barullo en el área local ha conseguido colocar el balón en la misma escuadra y adelantar a su equipo en el marcador (0-1). Resultado con el que se ha llegado al descanso.

En la reanudación el equipo local a empezado a igualar el encuentro y a disponer de sus oportunidades, el balón rondaba las dos áreas pero no se aprovechaba ninguna de las ocasiones, contraataques, lanzamientos de esquina, faltas directas, pero los dos porteros han estado fenomenal. Llegando ya el final del partido, en el minuto 34 el local 7 Paco a conseguido el empate definitivo con un lanzamiento cruzado sorteando un montón de piernas. Hasta el final mas ocasiones por ambas partes pero el marcador ya no se ha movido.

Enhorabuena a todos los jugadores y a las dos aficiones.

Particularmente, aunque ya lo he hecho en el campo, quiero reiterar mis disculpas al entrenador visitante por dedicarle un adjetivo poco decoroso, al no entender una decisión que ha tomado al finalizar el encuentro, disculpas que hago extensibles a la institución que representa.

Ricardo Martret para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.