Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. D): Son Sardina At 4 – 1 Rtv San Francisco D.s.f.at.

Equipo del San Francisco

Alineaciones:

Son Sardina At: Marti Bauza, Marta Velez, Alejandro Perez, Marc Vich, Antoni Coll, Biel Molias, Alvaro Macias y Leon Macias.

También jugaron: Marc Genovard, Luis Miguel, Julian Jesus y Francisca Pujol

Rtv San Francisco D.s.f.at.: Sergi Villaverde, Xavier Pinos, Nahuel Martin, Marcos Arbos, David Fonseca, Adrian Valderrama, Marcos Gonzalez y Iker Cañaveras.

También jugaron: Pedro D Cruz

Goles: 1-0 Antoni Coll (min 5), 1-1 Marcos Arbos (min 13), 2-1 Alvaro Macias (min 14), 3-1 Alvaro Macias (min 18) y 4-1 Antoni Coll (min 36)

Árbitro: Miguel Ángel González Gallardo.

Comentario:

Estupenda mañana en Son Sardina. Su equipo, junto al San Francisco, ocupan las últimas posiciones de la clasificación y ambos se jugaban el honor de quién sería el que ocupe la última plaza de la clasificación. El arbitraje bien.

En el primer cuarto, el equipo anfitrión salió arroyando y la primera ocasión la tuvo Toni Coll que, a punto estuvo de marcar el primero, pero no tardó mucho más cuando de un fuerte disparo batió a Iker, portero del San Fran.

Luego, en una falta al borde del área muy bien sacada por Marcos A. establecía el empate para el San Francisco. Sin apenas tiempo de festejarlo llegaba la jugada del partido, un penalti no muy claro en el área del San Francisco que trasformó Alvaro para el Son Sardina, con resultado 2-1.

Tras el descanso el dominio fue bastante intenso por parte del Son Sardina que tuvo varias ocasiones y en una de ellas, Alvaro de nuevo establecía el 3-1. Pero el San Francisco tuvo también alguna contra donde a punto estuvo de meterse de nuevo en el partido, pero no tuvo su día.

Finalmente Toni Coll estableció en jugada personal el 4-1 definitivo.

Felicitar al Son Sardina por su triunfo y animar al San Francisco deseándole que pronto llegue su primer punto en el Campeonato.

Javier Fonseca para Fútbol Balear

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.