Queremos Felicitar a nuestros compañeros de Fútbol Pitiuso

Fútbol Pitiuso tiene ya 6471 visitantes exclusivos

Gracias, muchas gracias. Fútbol Pitiuso tiene ya 6471 visitantes exclusivos

Fútbol Pitiuso, poquito a poco, se ha convertido en todo un referente de la información balompédica insular. Después de casi cuatro años en la red -el primer post que se colgó fue el 26-08-2008, Lío en pretemporada), este portal no ha parado de crecer. Durante todo este tiempo, la web ha conseguido que, en menor o mayor medida, sean 6.471 visitantes únicos y exclusivos (IPs diferentes) los que han decidido pasar por la página. Sin duda, una cifra realmente alucinante. Y es que Fútbol Pitiuso es una de las webs más seguidas y leídas de Ibiza y Formentera.
Para muestra, un botón. FP, en el último mes (del 21-02-2012 al 22-03-2012) ha contabilizado un total de 28.714 visitas y 76.703 páginas vistas. Ahí es nada. Además, la media de páginas vistas por visita es de 2,67, mientras que el tiempo medio que el usuario permanece en el sitio es de 3 minutos y 46 segundos.
Del total de visitas, destacar que el 16 por ciento, es decir 4.604, son visitas nuevas, lo que habla por sí sólo del tirón que tiene Fútbol Pitiuso. Cada día es más la gente que decide informarse de la actualidad de nuestro deporte rey a través de estas líneas, algo que nos llena de satisfacción y orgullo y que nos motiva para seguir adelante con este proyecto.

Fútbol Pitiuso en el mundo
En cuanto a la cobertura del blog a nivel internacional, apuntar que se sigue desde 48 países o territorios, siendo Reino Unido, Alemania y Argentina las naciones, después de España, desde donde se registran más visitas en el último mes, con 226, 170 y 163, respectivamente. Aunque, por poner un par de ejemplos, indicar que FP también se ha abierto en países como Japón o Indonesia.
Asímismo, el blog triunfa dentro de nuestras fronteras. Así, muchas son las personas que han pasado por la página en España. Y lo han hecho desde 102 pueblos o ciudades diferentes. Palma de Mallorca, Madrid y Barcelona lideran el ránking, después de las Pitiusas, de urbes con más seguimiento del portal.

3.240 entradas
Desde que vio la luz Fútbol Pitiuso, Futbolín, Juanjo F. de Oviedo y Francisco Natera han colgado la nada despreciable cifra de 3.240 artículos, unos registros que indican que la página siempre está en continuo movimiento y que se actualiza cada día.

58.752 comentarios y 2.472.695 páginas vistas
Por su parte, tampoco se quedan atrás los registros en el apartado de comentarios y páginas vistas en su historial completo. Así, de momento, se contabilizan 58.752 comentarios y 2.472.695 páginas vistas.

Las posts más exitosos
Muchos de los artículos colgados en el blog han tenido una gran repercusión entre nuestros lectores. A continuación, ponemos los cinco posts más leídos y seguidos:

1. El Portmany incendia Formentera y la liguilla. 2.897 páginas vistas y 133 comentarios.
2. El Portmany entona el alirón, el Formentera cumple, el «Pirata» Martínez mete al Isleño y el Puig d’en Valls deja fuera al Sant Jordi. 2.877 páginas vistas y 129 comentarios.
3. David Onieva quiere pintarle la cara al Sant Jordi. «Les vamos a dejar blancos». 2.576 páginas vistas y 136 comentarios.
4. Golpe de efecto del Sant Jordi en Can Misses. 1.979 páginas vistas y 79 comentarios.
5. 2-0. El Formentera, campeón virtual de la Interpueblos. Winde y Titi tumban al Sant Jordi. 1.896 páginas vistas y 67 comentarios.

Gracias, muchas gracias de corazón a todos los que hacéis posible que esta web tenga este magnífico estado de salud. Desde esta redacción esperamos seguir aportando nuestro granito de arena para que el fútbol de las Pitiusas sea más mediático y atractivo. De nuevo, mil gracias por confiar en nosotros.

Fuente: Google Analytics

Fútbol Pitiuso

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.