Crónica Campeonato Nacional sub-12 Femenino: Aragón 1-1 Illes Balears(Victoria Balear en los penaltis)

La árbitro con las capitanas

Alineaciones:

Aragón: Sofia Marín, Esthjer Sancho, María González, Inés Faddi, Paula Belenguer, Sara gonzález, Tania García, Elena Casalo.

También jugaron: Ainoa Malo, Marta Valero, Laura Royo, Paula Fidalgo, Patricia Compains, Nora Sánchez.

Illes Balears: Claudia Palacios, María Villar, RosaPerelló, Estefania Lualdi, Teresa Perelló, Ruth Álvarez, Mireia Molina, Joline Reifferscheidr.

También jugaron: Marta Esteban, María C. Juan, María Cordoba, Paula Pascual, Sara Riera.

Goles: 1-0 Sara min. 4, 1-1 María Villar min. 26.

Árbitro: Cristina Veloso Carrasco.

Comentario:

Baleares abre el campeonato con una victoria en los penaltis sobre Aragón.

En la priemra mitad Aragón fue superior, y nada más iniciar el partido logra marcar un gol que hizo mella en las jugadoras de Mario cabanes que se vieron superadas en todo momento por su rivales, llegandose al descanso con ventaja aragonesa de un gol.

En la reanudación cambio la dinámica del partido, es Baleares la que se hace dueña del balón y crea las mejores ocasiones para poder igualar la contienda pero el tanto del empate se hace esperar y es en una falta botada por María C. Juan que remata María Villar al fondo de la red estableciendo el empate cuando ya estaba por finalizar el encuentro, así se llega al final con el empate  a un gol.

Es en la tanda de penaltis donde Baleares vence a Aragon por 3-2, resultado que les da derecho a seguir adelante en el campeonato enfrentandose en el próximo partido a la selección de Navarra

RD

Fotos sergio Sanz para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.