El Penya pierde su partido ante el Son Cladera por sanción

El Penya pierde su partido ante el Son Cladera por sanción

El juez único del Comité de Competición de la Federación Balear de Fútbol ha resuelto dar por perdedor al Penya Ciutadella, de la Liga Nacional juvenil, en el partido que disputó hace dos semanas en su campo, ante el Son Cladera, por alineación indebida de su jugador Luciano Peloso.

El juez no ha atendido las alegaciones presentadas por el club de Ciutadella para justificar que no hubiese solicitado la autorización que requería la alineación del jugador, de nacionalidad argentina, en aquel partido. Por este motivo marca el resultado de 0-3 a favor del Son Cladera con lo que el Penya se queda con 47 puntos, empatado con el Menorca, y con un punto más que el Espanya. Además le impone una sanción económica de 36 euros.

Presentará recurso

La directiva del Penya anunció ayer que presentará un recurso a esta sanción porque entiende que “está totalmente fuera de lugar y el juez no ha tenido en cuenta ningún atenuante. Este jugador hace ocho años que está en nuestro club, por tanto aunque haya habido un error por nuestra parte está claro que no teníamos ninguna mala intención”.

Sanciones al Ferreries

El jugador del Ferre juvenil, Dani Pérez, ha sido sancionado con cuatro partidos por dirigirse violentamente contra el árbitro. El delegado, Lorenzo Enrich, recibe un mes de inhabilitación por menosprecio al árbitro.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.