Caparrós: «Hemos hecho mérito para conseguir los tres puntos»

Caparrós: "Hemos hecho mérito para conseguir los tres puntos"
Joaquín Caparrós comparecía en la sala de prensa de El Molinón tras lograr una brillante victoria por 2-3.»Hemos hecho mérito para conseguir los tres puntos, hemos salido muy bien desde el primer momento, se ha notado la gente que estaba fresca. Hemos sabido reaccionar y sin embargo el equipo ha ido a por el partido. Ahora a recuperarnos y tenemos un partido bonito y complicado el sábado».

«Sabíamos que era una final para los dos, la gente ha tenido una respuesta muy positiva y los técnicos estamos muy satisfechos por los futbolistas. Imagino que nuestros aficionados en Mallorca estarán super contentos».

«Me gusta personalizar con los jugadores que no juegan, el que no juega está cabreado pero la mentalidad hace que los jugadores sean muy importantes todos».

«Este equipo ha demostrado ser ambicioso. Debemos ir partido a partido. El sábado veremos si hacemos las cosas bien y si tenemos nuestras opciones. Somos un equipo exigente.Vamos a ir partido a partido».

Rival Sporting.»Quizás el Mallorca les ha sorprendido hoy, pensaba el Sporting que jugaríamos otro fútbol. Les deseo lo mejor, tienen un gran entrenador muy motivador, es un equipo muy cariñoso, la primera división los quiere en primera»

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.