Presentacion partido internacional Futbol Sala : España -Eslovaquia

Cartel informativo partido.

Esta mañana en el salón de actos del Ayuntamiento de Palma, ha tenido do lugar la presentación oficial del partido internacional de futbol sala entre España y Eslovaquia, que se jugará en el Palma Arena el próximo día 10 de Abril. El acto que ha sido organizado por el Ayuntamiento ha contado con la presencia de las primeras autoridades políticas y deportivas, encabezas por el Alcalde D. Mateu Isern, D.Fernando Gilet, D. Javier Morente, D. Damiá Vich entre otros,  y las autoridades deportivas estaban encabezadas por D. José Venancio López (Seleccionador Nacional de España fútbol Sala), el Presidente de la Federación Fútbol Illes Balears D. Miguel Bestard,  D. Laurentzi Gana Responsable de la Selecciones Nacionales de Fútbol sala, y directivos de la Federación Balear.

La reciente Copa de Europa ganada en Croacia contra Rusia por un 3-1, ha acompañado y ha presidido en todo momento el acto de la presentación de este evento, que se jugará el 10 de Abril a las 20.30 En el palma Arena. España como campeona de Europa deberá defender su orgullo y superar esta eliminatoria ante una Eslovaquia se de cada vez más, se conoce su potencial, incluso ya ganando a selecciones importantes, por lo que el grupo de José Venancio lo tendrá realmente dificil y como todas se tendrá que tomar el partido con mucha rigurosidad.

Hubo los consabidos turnos de palabras y nos vamos a quedar con las del seleccionador nacional Jose Venancio, en la que dice que ** Para mi es una satisfacción venir a jugar a Palma de Mallorca. Palma está dentro de la primera pagina de España con el Fisiomedia Manacor, y la selección lo que quiere es abrir y expandir el futbol sala para que llegue a todos los rincones del país «.»  También dentro de su locución ha querido dejar bien claro y  ha comentado que habrá un día y una hora determinada para que todos los niños y mayores se quieran hacer fotos con sus ídolos lo podrán hacer libremente «.

Otro de los momentos que nos han impactado y llamado la atención es cuando nuestro alcalde D. Mateu Isern, ha recordado a nombres ilustres que comenzaron el futbol sala en las islas como » Talleres Salva «, también «Imaral «etc. eran los equipos que pusieron la semilla para que hoy podamos disfrutar de un partido de clasificación para un mundial. D. Laurentzi Gana (Responsable de las Selección Nacional de futbol Sala ), ha recordado la trayectoria de Eslovaquia, que no será ninguna perita en dulce, y que se necesitara el apoyo del publico mallorquín para sacar adelante esta eliminatorio.

El final del acto se ha cerrado con un abrazo generalizado de todos los presentes, y los deseos unánimes de que el partido  constituya un éxito total, y que el Palma Arena se va repleto de gente ante la magnitud de un evento tan importante como es este.

Biel Capllonch (G.C.V). para Fútbol Balear

Fotos Biel Capllonch

 

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.