El Fisiomedia quiere acechar la octava posición en Puertollano

Puertollano-Fisiomedia

Los manacorines, decimoprimeros en la tabla, visitan la pista del décimo clasificado. Ambos conjuntos necesitan ganar para acercarse un poco más a las posiciones de Play Off. En el partido de la primera vuelta, el triunfo recayó del bando isleño por 5 a 3. Todos los futbolistas del Fisiomedia están disponibles para jugar. Según Paulinho se trata de “el partido más importante de la temporada”.

Después de ver al Barça proclamarse campeón de la Copa de España, el Fisiomedia Manacor ya está listo la traca final de la temporada. Los isleños visitan este sábado la pista del Puertollano (Polideportivo Antonio Rivilla /18:30 horas) en un duelo directo en la lucha por lograr la octava posición de la clasificación. Y es que, los isleños, con 25 puntos, se encuentran a tan sólo 3 de las posiciones de Play Off por lo que una victoria contra el conjunto manchego (es décimo en la clasificación con 2 puntos más que los manacorines) supondría dar un paso de gigante para seguir optando a estar en la ronda final de la lucha por el título de liga. El técnico del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato” apunta que “tenemos el calendario que nos ha tocado, lo cogemos con la máxima ilusión para sumar tres puntos en Puertollano porque es un rival directo si miramos el objetivo del Play Off y sabemos que será un partido difícil con dos equipos que quieren ganar para aspirar a la octava plaza”.

El Fisiomedia Manacor parece estar dispuesto a no dejar escapar la oportunidad de engancharse a la parte alta de la tabla y dejar la permanencia definitivamente encaminada. El capitán del Fisiomedia, Toñete, reconoce que “tenemos que ir a ganar, sea como sea, es como si nos lo jugásemos todo a un partido y sabiendo también que estamos luchando por una cosa que es muy bonita como es intentar entrar en los Play Off. Hay que ir a disfrutar, hacer nuestro trabajo bien e ir a ganar”. Por su parte, Paulinho califica el encuentro como “el partido más importante de la temporada. Después del mismo sabremos si estaremos para luchar por cosas importantes o para estar abajo. Tenemos la mentalidad que vamos a una final y ellos seguro que también lo preparan así, entonces, iremos a competir al cien por cien y a darlo todo, tenemos que vaciarnos para sacar los tres puntos porque queremos luchar por cosas bonitas”.

Sea como sea, Fisiomedia Manacor y Puertollano llegan al encuentro del sábado con estadísticas muy parecidas. Los manacorines, decimoprimeros en la clasificación, acumulan 25 puntos tras lograr 7 victorias, 4 empates y 10 derrotas. Lejos del Palma Arena, los isleños han sumado 2 triunfos, 3 empates y 5 derrotas. Por su parte, el Puertollano, que viene de ganar al Marfil Santa Coloma, continúa situado en la décima posición de la tabla con 27 puntos. Los manchegos han logrado, hasta el momento, 8 victorias (1 más que el Fisiomedia), 3 empates y 10 derrotas. Como local, el equipo de David Ramos, acumula 4 partidos ganados, 2 empatados y otros 4 perdidos. Con estos resultados, el técnico del Puertollano asegura que “ahora que prácticamente está certificada la permanencia, ha llegado la hora de proponerse metas más ambiciosas. Estamos intentando conjurarnos para pelear a conciencia por el Play Off y para ello tenemos que estar todos. Primero nosotros y luego la afición”.

Todos los jugadores del Fisiomedia Manacor están disponibles para el partido mientras que el Puertollano continúa con la duda de Nacho Pedraza que arrastra molestias en el tobillo derecho. En el partido de la primera vuelta, el Fisiomedia Manacor venció por 5 goles a 3 en un encuentro que se disputó en el Palma Arena.

Fisiomedia

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.