Claassen pide que se imponga una fianza de 600.000 euros a Serra Ferrer y Cladera

Claassen pide que se imponga una fianza de 600.000 euros a Serra Ferrer y Cladera

Tomeu Maura

Tal y como podéis leer hoy en EL MUNDO, Utz Claassen solicita en su querella que le sea impuesta una fianza solidaria de 600.000 euros a Jaume Cladera y Llorenç Serra Ferrer. Además, el alemán solicita el testimonio de varios testigos, entre ellos un abogado y un director de sucursal de “la Caixa” que, según él, pueden demostrar que pagó un sobreprecio por las acciones.

Mientras, el juez ha aceptado los argumentos de la defensa y ha dado a Serra Ferrer y Cladera un plazo de siete días para que presenten alegaciones antes de admitir a trámite la querella. El objeto de esas alegaciones es demostrar que la demanda de Claassen carece de fundamento, a fin de que sea rechazada.

Finalmente, y siguiendo con el proceso legal en el que se ve envuelto el Mallorca, la juez del Juzgado de lo Mercantil número 2, María Encarnación González, ha autorizado a los administradores concursales a que interpongan una demanda por el fichaje de Alfaro. El Mallorca pedirá que sea sometido el litigio a arbitraje, mientras Impera amenaza seriamente con emprender acciones legales de manera inminente.

Futboldesdemallorca.com

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.