Crónica Preferente: Serverense 0 – 0 Escolar

El Serverense y Escolar empatan a cero

Alineaciones:

Serverense: Miquel A Mayol, Francisco M Leon, Sergio Guerrero, Tomas Leal, Gabriel Servera, Miquel Febrer, Anderson Quintero, Isaac Calvo, Fernando Salgado, Jose L Martinez y Julian Caldentey.

Sustituciones: Benjamin Sanz por Isaac Calvo (min.60) y Borja Calzado por Tomas Leal (min.60)

Escolar: Pere M Riera, Angel Dominguez, Francisco J Garcia, Jaime Moll, Jose A Rodrigo, Ismael Venera, Reyes Galeano, Joan M Moya, Javier Pacheco, Ivan M Campos y Eduard Flaquer.

Sustituciones: Juan J Del Canto Duran por Javier Pacheco (min.61), Sergio Sogorb por Jose A Rodrigo (min.74), Jose A Medina por Joan M Moya (min.76) y Luis E Salas por Reyes Galeano (min.83)

Árbitro: Carlos A. García Sánchez.

Tarjetas: Miquel A Mayol (amarilla, min 34) y Sergio Guerrero (amarilla, min 57) para el Serverense. Angel Dominguez (amarilla, min 33), Reyes Galeano (amarilla, min 44), Ismael Venera (amarilla, min 85), Jaime Moll (amarilla, min 85), Francisco J Garcia (amarilla, min 87), Francisco J Garcia (amarilla, min 87), Jose A Medina (amarilla, min 88), Cristobal Irles (roja, min 88) y Jose A Rodrigo (amarilla, min 89) para el Escolar.

Comentario:

Derby comarcal el visto en el municipal de Son Servera, en una tarde aceptable para la práctica del futbol y con bastante público en las gradas.

En la primera mitad el encuentro fue monótono y bastante aburrido , sólo destacar 2 llegadas del Serverense con cie3rto peligro. La primera de Isaac y la segunda de Nando. Para el Escolar sólo tuvo una ocasión por mediación de Pacheco que hizo un mal control y no logro crear peligro.

Ya en la segunda parte el partido seguía igual sin apenas ocasiones de gol para ambos conjuntos. La ocasión más clara de gol fue un disparo en el borde del área de Nando dónde el balón se estrello en el palo. El Serverense seguía creando alguna ocasión de peligro sin lograr su gol. En el minuto 94 , en un centro de la banda derecha de Nando, Beni a bocajarro la tiro arriba de la portería sin poder marcar el gol que les diese la victoria. Por parte del Escolar , en la segunda parte, no llegó en ninguna ocasión la portería visitante.

En definitiva regular partido el visto en Son Servera por ambos equipos, con mucha deportividad a pesar de ser un derby dónde el Serverense hizo más para llevarse el encuentro.

LB para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.