Crónica Preferente: Pollensa 0 – 1 Pla de Na Tesa

El trío arbitral con los capitanes
Alineaciones:

Pollensa: Joan M Planas, Jose J Moreno, Juan C Aroca, Alejandro Gallardo, Daniel Torres, Juan Castanyer, Josep Vives, Joan Pons, Sergio Garcia, Joan Xumet y Antonio L Egea.

Sustituciones: Maximiliano A Romano por Sergio Garcia (min.55), Francisco J Gallardo por Joan Xumet (min.70), Antoni Llobeta por Josep Vives (min.79), Antonio M Aroca por Antonio L Egea (min.90) y Nicolau Garcia por Daniel Torres (min.90)

Pla de Na Tesa: Francisco J Marin, Jordi Sanchez, Cristian Rodriguez, Gabriel Vaquer, Andreu Sastre, Pedro Sanchez, Javier Romero De La Fuente, Guillerm0 Vaquer, Jose C Alvarino, Jose Garcia y Miguel Ferriol.

Sustituciones: Juan M Gomila por Guillerm0 Vaquer (min.59), Roberto Castaño por Jose Garcia (min.81) y Miguel A Mayor por Javier Romero De La Fuente (min.89)

Goles: 0-1 Guillerm0 Vaquer (min 47)

Árbitro: Gabriel Fiol Alzamora.

Tarjetas: Maximiliano A Romano (amarilla, min 56), Daniel Torres (amarilla, min 75) y Joan M Planas (roja, min 90) para el Pollensa. Jose Garcia (amarilla, min 52) y Roberto Castaño (amarilla, min 85) para el Pla de Na Tesa.

Comentario:

Un duelo igualado entre dos conjuntos en lucha por la permanencia, y que han ganado los del Pla de Na Tesa con un gol polémico, precedido por una mano clarísima que el colegiado no ve en la única llegada a puerta de los visitantes estos se han llevado los tres puntos en litigio.

El Pollensa con nueve bajas han tenido que alinear a juveniles para formar un once de garantías, han luchado pero el infortunio se ha cebado con ellos, el empate hubiera sido más justo por lo visto en el terreno de juego, a pesar de que no han dispuesto de muchas ocasiones de gol al igual que sus rivales.

RD

Fotos Rafael Morey para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.