La Peña B firma a Mariano Núñez y a Chema

Mariano Núñez (izquierda) posa junto a Chema esta misma tarde en el Municipal de Santa Eulalia.

La Peña Deportiva B quiere afrontar la liguilla con las máximas garantías y se ha reforzado con dos nuevos jugadores. Mariano Núñez, argentino de 22 años procedente del Casilda de Santa Fe y Chema, que llega del San Carlos, son los nuevos fichajes del bloque de Paco Cabrera, un equipo que no pretende ser la cenicienta de la Preferente.
Mariano llegó a Ibiza el martes pasado y ya se ha ejercitado durante esta semana con sus nuevos compañeros. Es un mediocentro de mucha calidad que, a buen seguro, va a dar mucho que hablar. Formado en las categorías inferiores del Colón, este centrocampista llega a Santa Eulalia feliz y con ganas de debutar ya con su nuevo club.
«Estoy muy contento, la verdad. He encontrado muy buena onda y tanto el cuerpo técnico como el resto de jugadores me han acogido muy bien. La Peña está tramitando mi documentación para poder jugar cuanto antes, aunque creo que para el primer partido no llegaré. A ver si para el segundo puedo ya jugar porque estoy muy entusiasmado», explica el joven futbolisa a Fútbol Pitiuso.
La Peña Deportiva seguirá muy de cerca a este joven talento, quien podría tener ficha con el primer equipo de cara al año que viene. «Me gustaría mucho jugar con la primera plantilla. Sé que está luchando por el ascenso de categoría y tiene opciones de subir. A ver si tiene suerte», añade la nueva incorporación del conjunto blanco.

Chema vuelve a casa
Quien regresa a la Villa del Río es Chema. El ya ex jugador del San Carlos se formó en la base de la Peña Deportiva, pero hace tres temporadas se marchó a Peralta. Ahora, ilusionado, vuelve a defender la elástica peñista. «Estoy contento por volver. Me he criado aquí, desde los 8 años, y tengo muchas ganas de jugar la liguilla. A ver si podemos firmar un buen papel», explica el lateral izquierdo.

Karim interesa
El exjugador del Atlético Isleño, Karim, es uno de los futbolistas que también podría recalar en las filas blancas para el último tramo de la competición. La Peña B se ha puesto en contacto con él para conocer si estaría dispuesto a firmar, pero, de momento, no ha dado una respuesta.
Apuntar, asimismo, que otro de los jugadores tocados por el cuadro de Paco Cabrera es Lope, del Rapid Bfit, pero es poco probable que cambie de aires.

Francisco Natera
Fútbol Pitiuso

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.