Doble ración Portmany-Sant Jordi

El meta Ángel Ramírez, baluarte del Sant Jordi.

El fin de semana futbolístico se presenta sumamente interesante en Sant Antoni con la disputa de dos partidos protagonizados por el Portmany y el Sant Jordi. El sábado, a las 18 horas, se disputará el derbi insular de la Liga Nacional Juvenil y el domingo, a las 17 horas, se jugará el primer partido de la Liga de Regional Preferente entre los equipos representantes de Sant Antoni y Sant Jordi.

Los futbolistas de los equipos de Regional tienen ya muchas ganas de empezar a jugar la Preferente. Hacía varias jornadas que Portmany y Sant Jordi estaban clasificados para disputar la Liga que empieza este fin de semana y se notaba cierto nerviosismo en el ambiente, según han reconocido los entrenadores Vicente Fernández y Sergio Tortosa.

El Sant Jordi ganó 0-3 en Sant Antoni en la Liga Interpueblos, pero fue hace casi cinco meses y en este tiempo han cambiado mucho los equipos, en todos los aspectos.

El Portmany recuerda aquel encuentro con rabia y luchará para que no se repita, aunque su entrenador reconoce que los verdinegros son muy buen equipo: «Los veo como uno de los favoritos, pero pienso que podemos derrotarles. Estamos muy ilusionados y tenemos ganas de dar un buen espectáculo y una buena imagen».

Vicente Fernández dispone de toda la plantilla para afrontar el debut en la esperada Liga de Preferente.

En Sant Jordi, en cambio, tiene algunas bajas y muchas dudas. Salazar, Kevin y Ángel Gil, mientras que Samir, Angorrilla y Ángel Moreno son duda.

Sergio Tortosa dijo que el partido será muy igualado y que ganaría el que menos despistes tenga: «Para ganar nosotros tenemos que hacer un partido perfecto y que ellos no estén bien. Así de claro. «De todas formas, quiero puntualizar que mi equipo no especulará con el resultado. Vamos a por el partido. Queremos volver a ganar en Sant Antoni», declaró Sergio Tortosa.

En la primera jornada de la Preferente también se enfrentarán el Puig d´en Valls y el Luchador (sábado a las 19 horas) y la Peña Deportiva B contra el Formentera (domingo a las 17,30 horas en Santa Eulària).

FICHAJE

Pepe Ruiz ficha con el Sant Jordi

El Sant Jordi se ha hecho con los servicios del delantero granadino Pepe Ruiz, que esta temporada había jugado nueve partidos con el Atlético Isleño. Ruiz no marcó ningún gol y llego a Eivissa pocedente del Elche B. Tortosa ha dicho que es un refuerzo «muy bueno» para ellos y que ya podría jugar el domingo.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.