Carta de Paco Segarra a los socios del Sporting Mahones

Paco Segarra, presidente del Sporting Mahones

Apreciado socio del Sporting Mahonés,

Después de varias semanas (meses) aguantando declaraciones gratuitas sobre mi persona y sobre la situación del Sporting Mahonés, y de comprobar el daño que se está haciendo al propio Club, me veo en la necesidad de explicarte cuál es mi estado de ánimo.

Durante estos cuatro años he dado la batalla por el Club en Instituciones, empresas, particulares, otros clubs de mayor calado, etc. Tantas llamadas y visitas, muchas a puerta fría, sin resultado. Estoy cansado de ver a los míos preocupados por mi salud, por verme cada día levantar con las fuerzas renovadas, pero sin obtener frutos. Unos frutos que están, además, lejos de casa, en un entorno que sólo viven y comparten en verano. Apenas entienden tanto esfuerzo pero respetan mi constancia, y eso también me da fuerzas.

Estoy cansado de que una serie de personas, profesionales de la comunicación o no, se atrevan a hablar de mí y a juzgarme como si me conocieran de algo, y perviertan y transformen lo que debería ser una información objetiva en una persecución personal que no sólo me ha hecho daño a mí, sino al Club que represento.

Y me siento también avergonzado por el lamentable final de temporada que hemos representado como Club: la triste imagen de una junta directiva dividida. Decepcionado al comprobar que después de tanto esfuerzo…, en fin, no seré yo quien vaya a entretenerse en juzgarles. Eso sí, disculpo a la mayoría de ellos porque han estado muy condicionados.

Entiendo que un directivo dimita haciendo uso de un derecho que, en definitiva, tenemos todos, pero me hubiese gustado que las dimisiones se me hubiesen entregado a mí, personalmente.

Ahora es cuando hemos de demostrar de lo que somos capaces y de saber aceptar y asumir que en la vida hay que pasar por momentos duros, que no hay que abandonar ante las dificultades. Es el momento de fortalecer nuestro Club, el de Mahón, el Sporting Mahonés.

Claro que será duro, pero no por ello será menos apasionante. Tenemos que seguir con la ilusión de poder ayudar a nuestra ciudad.

No sé si podrá haber otras, pero ésta, ahora, es la única oportunidad de hacer algo positivo. Esta es la luz que veo al final: convicción, fuerza y honradez. Estoy convencido de que lo entiendes. Espero que me ayudes a hacerlo posible, como lo están haciendo los compañeros de Junta Directiva, a los que agradezco públicamente su dedicación y convicción por un proyecto que es de todos.

El Sporting Mahonés te necesita.

Un fuerte abrazo,

Paco Segarra.

Mahón, 08 de marzo de 2012

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.