Previa 3ª Div.: San Rafael – Campos

C.F. SANT RAFAEL

El próximo domingo día 11 de Marzo en Sant Rafel de Sa Creu, a las 17.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada del campeonato de liga de tercera división entre el Cf.Sant Rafael, y el CD.Campos, un partido atractivo y que será dirigido por el colegiado Sr. Bartolomé Nadal Riera.

El CF.Sant Rafael es indispensable que gane este partido si quiere de nuevo engancharse a la posibilidad de jugar la liguilla de ascenso. clasificado en septimo lugar con 48 puntos, viene de perder un partido en Llucmajor contra el Espanya, en el cual seguramente no debían haberlo planificado como derrota. Esta semana reciben al CD.Campos un equipo dificil y correoso y que pondrá en serios aprietos al equipo pitiuso. de todas formas hay que dar el margen de confianza al equipo ibicenco, que sin duda utilizará sus mejor armas para vencer al equipo mallorquín. No creemos que Mario Ormaechea vaya a introducir muchos cambios en el once inicial con respecto a la jornada anterior, por lo que creemos jugarán : J.Seral, Martinez, Moreno, Ruiz Piquero, Hurtado, Ramos, Ivan Aledda, Ramón, Pomar, Ramón Grimaldo, y Jose L. Pérez. Un equipo muy competitivo, rocoso, y muy bien preparado, pero todo ello lo tendrá que demostrar el próximo domingo sobre el césped del Municipal de Sant Rafel.

El CD.Campos viene de ganar dos a uno al equipo de son Ferriol. La verdad es que a pesar de esta victoria ya esta a siete puntos de los equipos privilegiados de este grupo. De todas formas una victoria en Ibiza abriría de nuevo las puertas al equipo de Campos. La victoria hace un par de semanas del Espanya pesará mucho a lo largo del resto de liga para que el equipo no esté arriba. De todas formas conociendo al luchador nato como es Miquel A.Tomás, hasta que haya un solo respiro de posibilidad se luchará para el. El once inicial que pueda saltar al terreno de juego es el integrado por : Más, Vidal, Cano, Santaeufemia, Sanchez, Pascual, Riera, Lirola, Vidal, Nigorra y Aguirre. ellos serán los encargados de sumar los puntos en litigio esta semana.

Todo pues está preparado y vamos a ver como se desenvuelve un partido que creemos será muy igualado y con pocas alternativas en el marcador.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.