Los partidos de la jornada de la nieve

Los partidos de la jornada de la nieve

Es motivo de crispación comprobar que día a día y ya pueden transcurrir los años, que los perjudicados siempre son los clubes. En la jornada del sábado día 4 de febrero y a causa de la nieve, se suspendieron infinidad de partidos que el Comité de Competición aprovechando el dia festivo del primero de marzo de la COMUNIDAD DE BALEARES, ha aprovechado con buen criterio para asignar todos aquellos encuentros que en aquella fecha se tuvieron que suspender. Hasta aquí todo perfecto.

Lo que no cuadra para nadie es que todos aquellos partidos del día de la nevada que no pudieron disputarse y que todos los clubes tuvieron que pagar al colegiado lo correspondiente a dietas, kilometraje y organización arbitral, al llegar el día en que el partido se disputa, al enviar a otro colegiado del día de la nevada, los clubes tengan que pagar el importe íntegro sin tener en cuenta de lo que ya abonaron en su día. Es cierto que es una cantidad que a todos los clubes se nos abonarán aunque NO SABEMOS CUÁNDO pero que, siempre somos los que nos hemos de mover y correr y ellos siempre los que nunca tienen las de perder. Y como siempre he dicho, no comprendo este proceder cuando gracias a los responsables de los clubes, el FÚTBOL EXISTE.

Esperamos que no llegue el día para el bien del fútbol base y de la ilusión de los niños, todas estas personas vinculadas a esta causa, nos cansemos y nos vayamos todos a casa.

SP Ciutat de Palma

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.