Caparrós: “El único lío que tenemos es Osasuna”

El técnico sevillano asegura que “no habrá muchos cambios” en su alineación contra los navarros

Joaquín Caparrós ha querido dejar claro un mensaje: sólo está el partido de Osasuna en la cabeza de los futbolistas; dejando así zanjada la polémica de un posible enfrentamiento entre jugadores en el vestuario. “Ha sido una semana súper tranquila y estamos satisfechos con el nivel de los futbolistas; hemos hablado toda la semana de Osasuna. Emilio es un jugador 100% profesional y ha hablado en el sitio que tiene que hablar” . Del delantero añadía estar “muy contento con él y con todos los jugadores; lo que tenga que hablar lo hago a nivel individual con los jugadores. Nsue trabaja magníficamente bien”, repetía de nuevo.

El Mallorca recibe el sábado a las 18h a un Osasuna que lucha con el Levante por ser el equipo revelación de la Liga por lo que esa es la única preocupación del preparador de Utrera. “El lío que tenemos es Osasuna. Es un equipo que está muy bien dirigido con uno de los mejores técnicos que hay en nuestra liga; tengo un alto concepto de Mendilibar por los años que le conozco. Saca el máximo provecho a sus futbolistas y Osasuna está ahí por méritos propios. Será un partido complicadísimo en el que necesitamos el apoyo de nuestra afición como el día del Villarreal porque son puntos importantes”, apuntaba. Asimismo, no se esperan grandes cambios en el once inicial. “Tengo decidido el equipo y no creo que haya muchos cambios; ya veremos mañana”.

Cuestionado por cómo ve a los navarros, Caparrós sabe que tienen claro cuál es su filosofía de juego. “Es un equipo que mantiene la línea del año pasado con Mendilibar; tiene un equipo muy implicado; es una familia de Club, saben a lo que jugan y eso es importante”.

Para Caparrós se trata de un partido “muy importante” y por ello “hay que ir al 100% con la máxima intensidad y tensión teniendo el máximo acierto y nos acompañe ese componente de suerte que hay en el fútbol”, explicaba. Aunque hay cuatro puntos con el descenso, el bermellón comentaba que no cree en tirar de calculadora a estas alturas. “No me fijo en los que están más arriba o abajo. Esto es circunstancial. Ganas un partido y crees que aspiras a una cosa; lo pierdes y ya aspiras a otra. El profesional tiene que pensar en el partido más inmediato y no echar cuentas porque nunca salen. De las que se hacen, al final no sale ninguna”.

Los mallorquinistas han dejado escapar puntos por no cerrar los partidos a pesar de adelantarse en el marcador. Este hecho podría haber marcado las diferencias en la clasificación pero eso no es excusa para el míster. “Hemos podido dar el paso y no lo hemos dado. Personalmente no me gusta justificar nada pero a la mayoría de entrenadores se nos hace. El equipo que gana dos partidos seguidos o coge una racha buena, quedan dos meses y tiene muchísimo conseguido”, subrayaba.

RCDM

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.