Crónica 3ª Div: Son Ferrer 0-3 Campos

El Campos vence en Son Ferrer

Alineaciones:

Son Ferrer: Palmer, Gomez, Moya, Morey, Palacios, David Contreras, Del Olmo (Soriano), Pons, Carmona, Garcia (Gonzalez), Magno (Flores).

Campos: Mas, Ferra, Mercadal, Gari, Sanchez, Pascual (Rado), Vidal, Lirola, Jaume Vidal (Aguirre), Nigorra y Riera (Martinez).

Goles: 0-1 min.10 Jaime Vidal de penalti, 0-2 min.56 Nigorra, 0-3 min.80 Dani Rado.

Arbitro: Juan José Ferrer Perello asistido en las bandas por Aguilo y Pino, correcta actuación del trío arbitral.

Tarjetas: Amarillas Morey roja directa minuto 10, Del Olmo, Gomez doble amarilla y expulsion en el min.67 por el Son Ferrer y por el Campos, a Mercadal, Ferra por el Campos.

Comentario:

Partido muy travado con juego contundente y expeditivo por parte del son Ferrer, que ha salido muy enchufado al partido, pero ha sido marcado por el claro penalti y expulsión que ha cometido Moreyu por el que ha dejado al son Ferrer con un jugador menos desde el minuto 10 de partido, el penalti lo ha marcado Jaime Vidal adelantando al Campos, que ha sabido rentabilizar su ventaja.

En la segunda mitad nuevamente un fallo defensivo de un jugador del Son Ferrer que cede un balón para atrás con tan mala suerte que va a Nigorra que solo fusila al meta Palmer, con lo que la ventaja para los locales ha sido insalvable, en los minutos finales Gomez del Son Ferrer ha visto la segunda amarilla y ha dejado a los de Son Ferrer con nueve jugadores y en las postrimerias del partido ha sido Dani Rado quien ha sellado el partido para el campos.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.