Los técnicos del Isleño acabarán la campaña, a pesar de no cobrar

Pepe Arabí. J.A.R

Los dirigentes no han pagado las mensualidades pendientes, pero los preparadores les dan un voto de confianza.

G. L. S. | IBIZA El cuerpo técnico del Atlético Isleño se reunió ayer por la tarde con la directiva para intentar saldar las deudas que mantiene la entidad de Vila, pero, de momento, no han cobrado las mensualidades que hay pendientes.

En algunos casos, como el del entrenador, Pepe Arabí y el preparador de porteros, Rubén Canedo, les deben mensualidades de la pasada campaña y varias del presente ejercicio, mientras que el preparador físico, Dani Ferrer, solo tiene nóminas pendientes de esta temporada.

A la salida de la reunión, el preparador del primer equipo comentó que han dado un voto de confianza a los dirigentes para que cumplan con los meses que les adeudan. «Creemos en la palabra de la directiva y confiamos en ellos para que cumplan con lo pactado», señaló Pepe Arabí.

Aun así, los rectores del club de Can Misses no han establecido un plazo para pagarles. «No nos han dicho cuándo, pero nos han comentado que estemos tranquilos, que cobraremos», manifestó el míster de los de Vila.

Lo que tienen claro los responsables del cuerpo técnico es que no tomarán ninguna medida que perjudique al equipo porque quedan dos meses y medio para concluir el campeonato. «Nos hemos comprometido a que vamos a acabar la temporada, pase lo que pase. No vamos a dejar tirada a esta plantilla», señaló el entrenador ibicenco.

El entrenador afirma tener «sentimiento» por el escudo del Isleño y por ese motivo no va a dejar «colgado» al club con el que consiguió ascender la pasada temporada. Ahora solo piensa en «lograr la permanencia» en la Tercera balear.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.