Crónica Preferente: Alaró 1-3 Cardassar

El Alaró pierde en casa con el Cardassar

Alineaciones:

UD. ALARO: Bisquerra, Alberto, Pieras ( Noguera ), Gaspar, Llorenç, Ricardo, Amengual, Calderón, Pol ( Cobi ), M. Simonet ( Verdejo ) y Muntaner ( Marqués )

CARDASSAR: Pol, Burguera, Miquel, Tomeu, Ivan, Marc ( Sion ), Idevick ( Brunet ), Gil, Tofol ( Biel Toni ), Galmes ( Guillem ) y Carlos.

GOLES: 1 – 0 min. 13 Miquel Simonet 1 – 1 min. 54 Galmes 1 – 2 min. 56 Gil 1 – 3 min. 89 Carlos

ARBITRO: Garcia Lozano. Horroroso y desastroso.

Tarjetas: Amonestó por el Alaró a Pieras, M.Simonet, Muntaner y al sanitario y por parte visitante a Ivan, Marc, Idevick, Galmés y Biel Toni. Expulsó por doble amarilla a Llorenç ( min. 75 ), Amengual ( min. 77 ) y con roja directa al local Marqués.

Comentario:

SI EL FÚTBOL ES EMOCIONANTE Y BONITO ES PRECISAMENTE POR LO SUCEDIDO ESTA TARDE EN ALARO.

Si alguien sólo ha presenciado los primeros 45 minutos de juego, no se creerá que el equipo de Tomeu Fullana no haya ganado cómodamente el partido, por las muchas ocasiones de las que disfrutó; pero los partidos duran 90 minutos y no siempre se hace justicia a los méritos disfrutados.

La primera parte del encuentro fue de dominio claro y absoluto del equipo local de principio a fin, ya que fué el único equipo que gozó de ocasiones clarísimas para haber conseguido varios goles. Además del gol marcado en el min. 13 ( en una jugada que ha empezado el portero local Bisquerra con un saque potente, fuerte y bien dirigido a los pies de Muntaner que después de cubrirlo muy bien con su cuerpo la ha pasado a Miquel Simonet que de tiro raso y colocado batió a Pol ) hay que destacar otra clarísima ocasión a los 23 minutos ( la más bonita del encuentro ) después de tres paredes al borde e interior del área visitante que terminó con un chut parado por el portero Pol, y dos más en los min. 24 a pies de Calderón y a los 36 min. en la cual Muntaner solo dentro del área pequeña no logró acertar con la pelota, para enviarla a gol.

Los segundos 45 minutos siguientes fueron todo lo contrario, ya que el Cardassar aprovechó dos minutos para adelantarse en el marcador con dos goles que desconectaron totalmente al equipo local, y a partir de éste instante pasaron a controlar el juego con el marcador a favor y no pasaron apuros para llevarse los tres puntos, aumentando su ventaja el el último minuto de juego cuando el Alaró ya contaba con tres jugadores menos.

Andreu Vidal para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.