Crónica Preferente: Pollensa 1-1 La Unión

La Unión empata en Pollensa

Alineaciones:

Pollensa: Planas, llobeta (Egea,m.83), Díez, Gallardo, Torres (Sánchez,m.67), Castañer, Pons, Sergio, Gelabert, Timo y Gallardo (Aroca,m.76)

La Unión: Olivares, Quesada, Lliteras, Gazorla, Juan, Balaguer (Marc,m.21), Soteras (Alcaraz,m.67), Xisco, Ferragut (Bosch,m.76), Ladislao y Frau (Bonnín.m.46)

Goles: 1-0,minuto 20, Castañer, 1-1, minuto 61, Timo (p.m.)

Arbitro: Sr. Gordo Martínez, asistido en las bandas por los Sres. Varón y Vega,

Tarjetas: amonestò a Torres, Sergio, Gallardo, Díez, Timo, Gelabert y Sánchez del Pollensa y a Soteras, Quesada, Lliteras, Cazorla y Juan del La Unión; ademas amonestó también al entrenador local.

Comentario:

Un Pollensa situado en la zona baja de la tabla necesitaba imperiosamente puntuar ante un La Unión que, situado en la zona alta de la tabla, necesitaba también puntuar para continuar aspirando a escalar posiciones en la tabla. Todo ello hizo que se viera un partido jugado de principio a fin de poder a poder y en el cual cualquiera de los dos conjuntos hubiera podido alzarse con la victoria. Salió muy enchufado el once local que de buenas a primeras se lanzó al ataque.

Las internadas de Torres y Castañer acarreaban mucho peligro a la meta de Olivares.Pudo adelantarse el Pollensa en los minutos 6, 11 y 15 pero la mala fortuna de sus delanteros de cara al gol hicieron que el marcador se mantuviera inalterado hasta el minuto 20 en que un gran Castañer gana la espalda a la defensa rival y cuando Olivares sale de su meta le cruza el balón por raso hasta el fondo del marco.

Poco a poco va reaccionando La Unión que pone a prueba los reflejos de un inspirado Planas. Iniciada la segunda mitad domina intensamente el La Unión que pone cerco a la meta de Planas. Las ocasiones de gol se van sucediendo y éste llega cuando nadie se lo esperaba y en jugada desafortunada para el once local ya que es Timo en propia meta el que al rebotarle el balón en su cuerpo ve con desesperación como éste se introduce hasta el fondo del marco.

Hasta el final del partido dominio de los visitantes y una gran ocasión del Pollensa en el minuto 85 cuando Castañer, el mejor de los locales, estrella el balón en el cuerpo de Olivares. Llega la jugada que hubiera podido sentenciar el partido a favor de los visitantes corría ya el tiempo de descuento y en un balón dentro del área Gelabert hace mano.

Penalti claro que tira Bosch el balón entra pero el árbitro hace repetirlo al haber entrado dentro del área jugadores de ambos equipos. Se vuelve a lanzar y el balón es repelido por el larguero. Al final reparto de puntos que podemos considerar justo vistos los méritos de ambos conjuntos.

PETOTO para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.