Previa 3ª Div.: C.D.Espanya – C.F.Son Ferrer

C.D. ESPANYA

El próximo sábado día 25 de Febrero en el Campo Municipal de Llucmajor, a las 16.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división entre el C.D.Espanya y el CF.Son Ferrer, en un partido vibrante y espectacular, que será dirigido por el colegiado Sr. Pere Rotger Ramón

El CD.Espanya viene de lograr una importante victoria en Campos. un gol de Bernat Fullana fué suficiente para que los de Llucmajor inclinaran la balanza del marcador a su favor. Esta semana reciben al son Ferrer, un equipo que en los últimos encuentros ha estado un poco irregular, pero que esto no le quita lo peligroso que es. El Espanya de momento con la victoria de la semana pasada, sale de los tres últimos lugares de la clasificación general, clasificado en décimo séptima posición con 20 puntos y un nuevo triunfo ya lo relanzaría hacia peldaños superiores en la tabla de la clasificación general. No creemos que vaya a ver muchas novedades en el once inicial de Sebastian Feliu, por lo que presuponemos saltarán al terreno de juego : Nicolau, Más, Gonzalez, Nevado, Gomez, Mut, Polvorosa, Molina, J.J.Giglio, Fullana y Barceló. Vamos a ver lo que ocurre en este partido importantisimo para los de Llucmajor, y no dudamos que harán el máximo esfuerzo para que los tres puntos queden encerrados en sus propias vitrinas.

El CF. Son Ferrer, quizás está en las horas más bajas de la temporada, ha bajado al décimo segundo lugar con 32 puntos, libre de cualquier situación agobiante o de peligro. Va esta semana a Llucmajor para enfrentarse al Espanya después de haber perdido un partido que quizás nadie se lo esperaba contra el conjunto menorquin del Mercadal. Suponemos que el grupo de Antonio Sánchez intentará por todos los medios recuperar estos puntos perdidos, y sobre todo volver a jugar el fútbol-fuerza que tantos éxitos le dió en esta presente temporada. No creemos que el once inicial cambie mucho del de la semana pasada, por lo que creemos jugarán : L.Fornes, Gómez, F.J. Fornes, Morey, Palacios, Contreras, Garcia, Del Olmo, Carmona, Flores, Moya.Este será el equipo que deberá defender los tres puntos en juego.

Todo preparado pues para tan importante partido, esperamos una buena afluencia de publico en el Municipal, y sobre todo que los 22 jugadores nos deleiten con una buena tarde de futbol.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.