Previa 3ª Div.: Campos – Montuiri D.at.b.

C.D. CAMPOS

El próximo domingo día 26 de Febrero en el Campo Municipal de Campos a las 16.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división entre el C.D.Campos y el CD.Montuiri del Atº.B., en un partido vibrante y espectacular, que será dirigido por el colegiado Sr. Alberto Morena Llorens.

Tremenda la sorpresa de la jornada anterior al derrotar el equipo del Espanya de Llucmajor al CD.Campos con un solitario gol de Bernat Fullana en su propio campo. la verdad es que con este resultado negativo prácticamente dice adiós a la posibilidad de luchar el Cd.Campos por las plazas de ascenso. Ahora esta clasificado octavo con 39 puntos, pero ya con 8 al Santanyi que es el equipo que hace barrera de los equipos privilegiados. Aparte de ello son muchos los equipos que ha dejado adelantar el equipo de Miquel A.Tomas en la pirámide de la clasificación general. Esta semana tienen como rival a un dificil CD.Montuiri del At.B. que ellos si aspiran con un triunfo a meterse entre los primeros de esta liga de tercera división. Va a ser un encuentro muy dificil para ambos conjuntos, un partido donde la igualdad será la nota predominante del encuentro. no creemos que el míster local vaya hacer muchas variaciones en el once inicial por lo que creemos saltarán al terreno de juego los siguientes hombres : Mas, Pascual, Cano, Gari, Sánchez, Javi Lirola, Roig, Riera, Aguirre, Nigorra, Martinez. Podría entrar desde el inicio para dar más profundidad al ataque Jaime Vidal, por algún otro jugador ofensivo, pero todo ello lo tendrá que valorar Miquel A.Tomas a lo largo de la semana. Lo que es seguro que los que salgan a defender los colores del Campos deberán hacer un gran dispendio físico si quieren amarrar los puntos en juego.

El CD. Montuiri del A.B., consiguió un meritorio empate frente al Constancia y que no le ha restado ninguna posibilidad de poder entrar entre los cuatro primeros del grupo en la próxima jornada. Clasificado sexta a solo dos puntos del cuarto clasificado y a cuatro del tercer clasificado, tiene todas las opciones positivas si consigue arañar un triunfo del dificil feudo del Campos. Oscar Troya no dudamos pondrá todo su elixir de las estrategias que más daño puedan hacer al equipo rival. El Montuiri deberá formar un conjunto con un gran control y velocidad en la circulación del balón, y sobre todo tener mucho criterio creativo a la hora de salir de la presión del rival, porque el Campos ahoga en el centro del campo y es dificil poder penetrar en los pocos huecos que deja la zaga del equipo de Miquel A.Tonas. Los rojiblancos no creemos que vayan a cambiar mucho los once iniciales que jugaron contra el Constancia, aunque si Josep Rojals (hermano del goleador Sergi Rojals), deberá descansar por ver dos tarjetas amarillas la semana pasada. Por lo demás los once que salten al campo pueden ser : Blas, Manresa, Fuster, Femmi Emmanuel, Pomar, Pons, Sergi Rojals, Nevado, Gilardoni, Lladó y Pou. todo un conjunto competitivo, que deberá demostrarlo ahora, sobre el terreno de juego del municipal de Campos.

El cóctel deportivo para este fin de semana en Campos está servido, ahora solo falta que los 22 jugadores pongan el ingrediente de deleitarnos con una buena tarde de futbol, porque clase, técnica y sabiduría futbolistica hay sobrada sobre el terreno de juego.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.