Crónica 3ª Reg. (Gr. B): Pina 1 – 3 S’Hostalot

.

Alineaciones:

Pina: Juan Sastre, Gabriel A Jaume, Jaime J Pericas, Antonio Fullana, Antoni Busquets, Sebastia Mut, Joan Llompart, Bartomeu Mut, Lorenzo Falconer, Ricardo A Viloria y Ignacio Rodado.

Sustituciones: Antoni Sureda por Lorenzo Falconer (min.53), Jorge Fullana por Antonio Fullana (min.81), Francisco J Puigserver por Ignacio Rodado (min.82) y Viorel Catalin por Sebastia Mut (min.85)

S’Hostalot: Bartolome Bonnin, Jose L Vico, Sergio Regal, Juan S Andreu, Miquel Cañellas, Manuel L Marin, Jaime Bosch, Daniel Perez, Lucas Reines, Ricardo Senarriaga y Miguel Rigo.

Sustituciones: Vicente Roig por Manuel L Marin (min.27), Juan J Rotger por Jaime Bosch (min.74), Gines Gumatora por Vicente Roig (min.78) y Isaac Gutierrez por Miguel Rigo (min.88)

Goles: 1-0 Joan Llompart (min 5), 1-1 Miquel Cañellas (min 43), 1-2 Miquel Cañellas (min 45) y 1-3 Ricardo Senarriaga (min 81)

Árbitro: Jorge Moll López.

Tarjetas: Gabriel A Jaume (amarilla, min 38), Gabriel A Jaume (amarilla, min 50) y Ignacio Rodado (amarilla, min 80) para el Pina. Jose L Vico (amarilla, min 6) y Sergio Regal (amarilla, min 54) para el S’Hostalot.

Comentario:

Segunda victoria consecutiva del C. E. S’Hostalot, en este inicio de la segunda vuelta que le consolida en los puestos altos de la clasificacion.

Merecida victoria del S’Hostalot, que aunque desde el primer minuto de juego, ha buscado la porteria local con insistencia y logrando numerosas ocasiones de gol, pero ninguno de sus disparo iban entre los tres palos; se vio superado en el marcador, despues de una buena jugada individual de unos de los jugadores del Pina, que recoge el balon en su propio campo y regatea a todos los que le salian a su paso, dando finalmente un pase en profundidad a uno de sus compañeros que llega hasta la linea de meta y mete un pase al segundo palo donde Joan Llompart, libre de marca, solo tiene que empujar el balon a la red. 1 a 0 que no hacia justicia a lo que se estaba viendo sobre el campo, con un S’Hostalot volcado pero sin suerte y un Pina, que en su primera llegada, marca.

El partido transcurria igual, con llegadas de los locales pero sin punteria cara a puerta, hasta que en los minutos finales de la primera mitad, en dos claros contraataques, llegan dos golazos de Mikelet. 1 a 2 al descanso.

En los primeros minutos de la segunda mitad, los locales intentaron igualar el marcador, pero siempre se topaban con unas buenas actuaciones del portero visitante, Tolo Bonnin. El partido era muy rápido, con llegadas en ambas porterias, pero la expulsion de uno de los jugadores locales, dejo mas clara las opciones de victoria de los visitantes, mas cuando unos minutos despues y de falta directa, «Ricki» mete el balon por la mismisima escuadra y pone el definitivo 2 a 3 en el marcador.

Brillante e importantisima victoria del S’Hostalot, que sigue sorprendiendo en su primer año de historia, consolidandose en lo alto de la clasificacion del grupo B de la 3ª Regional.

Jose Muñoz para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.