Caparrós: «Hemos hecho un buen partido en todos los conceptos»

Caparrós: "Hemos hecho un buen partido en todos los conceptos"

Joaquín Caparrós comparecía en rueda de prensa tras lograr una abultada victoria por 4-0 frente al Villarreal valorando que:

«Vamos a ver si esto es el inicio, necesitamos a nuestra gente apoyando (refiriéndose a la afición) a los futbolistas. Estamos muy contentos porque el esfuerzo de los futbolistas se ha visto recompensado, pero esto es historia y hay que pensar en el próximo partido, tres puntos que no hay quien nos los quite. Quien se recree luego cuesta caro, pero repito que estoy muy contento porque hemos hecho un buen partido en todos los conceptos futbolísticos.».

Preguntado por si ha sido el mejor partido desde que está él aquí: «El día del Real Madrid  también hicimos un buen partido nos faltó el gol, ha sido un calco del partido, en Zaragoza también mantuvo su nivel. Sí que es cierto que debemos mantener esa regularidad, si queremos mantener el objetivo de momento toquemos madera lo estamos consiguiendo».

Acción del portero del Villarreal: «Ha sido una jugada rápida, el árbitro no lo habrá visto, tan claro como vio la de Dudú ante el Espanyol, no entraremos en eso sino en felicitar a todos los futbolistas».

«Hemos metido goles y es importante que no te metan, es importante hacerse fuerte en goles encajados, si rebajamos el número de  goles objetivo cumplido. De nada vale meter 2 goles si te meten 4».

Cambio de Martí Crespí por Zuiverloon: «Es lógico que los medios den polémica, pero no hay para mi, como máximo responsable. He visto bien a la gente. Crespí ya nos había avisado en el descanso que notaba molestias y Gianni ya estaba calentando». «Es importante que tengan que adaptarse, esto hace que el futbolista se adapte mejor. Necesitamos a todos, los del b también, los que no han estado convocados también se han machacado y saben que deben hacerlo para cuando les toque».

«Piano piano, se pasa de blanco a negro en cinco minutos, ahora debemos recuperarnos y preparar el próximo partido. Hay que ir sacando los puntos como sea, el sufrimiento hace que sea un equipo fuerte. Los equipos que consiguen objetivos son los que se hacen fuerte. Hay futbolistas que han hecho un desgaste tremendo».

«El nivel de competencia beneficia al equipo, que vuelva Chico es beneficio para el equipo, al entrenador le pagan para eso, para elegir y muchas veces me equivoco».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.