Crónica Preferente: S’Horta 4-2 Pollensa

El S'horta vence al Pollensa

Alineaciones:

S’horta: Barcelo, Juan Marc, Vidal, Cristian, Víctor, Andres, Biel Martinez (Adria), Pablo, Julia, Fernandez (Navajas) y Benji (Cris).

Pollensa: Blanes, Sebas, Jasine (Egea), Xumet (Fraco. Jose), Castañe, Alex Alemany (Caimari – Llobeta), Pons, Sergio, Aroca, Gela y Gallardo.

Goles: 1-0 min.5 Pablo de penalti, 1-1 min.15 Castañer, 2-1 min.55 Julia, 3-1 min.63 Benji, 3-2 min.86 Egea, 4-2 min.90 Navajas

Arbitro: Lopez Coll ayudado por Aro y Cabanellas. correcta actuación del trio arbitral.

Tarjetas: Amarillas a Iniesta y Benji por el S’horta y a Castañer, Gela y Francisco José por el Pollensa.

Comentario:

El S’horta se ha impuesto a un Pollensa que en todo momento ha dado la cara y ha causado muy buenas sensaciones en el municipal de Sa Lleona, el partido ha estado marcado por la lesión de Alex Alemany en su rodilla que se ha tenido que ir en ambulancia y su sustituto Caimari, a los cinco minutos de entrar en el campo se a lesionado igual en su rodilla derecha, por lo que se han ido los dos en ambulancia y al parecer las lesiones de sus rodillas parecían por lo menos aparatosas, por el dolor de los dos jugadores, esperamos que todo se quede en un susto.

En la segunda mitad los locales se han adelantado dos veces en el marcador en un partido muy travado y poco vistoso, los de Dani Ros con un gol de Egea a falta de cinco minutos han metido el miedo en el cuerpo a la parroquia local, hasta que el debutante Navajas se ha estrenado al filo del tiempo reglamentario con un bonito gol que cerraba la victoria local.

RD

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.