Crónica Preferente: Escolar 2-0 Arta

El trío arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Escolar: Peret, Javi (min. 77 Marti)Juanma, Campos, Angel, Isma ( min86 Edu Muñoz) Moll, Reyes, Faba, Edu Flaquer (min. 71 Sogorb), Alberto(min. 65 Pacheco).

Arta: Ignasi, Ferrer, (min. 65 Santos), Nieto, Coll (min. 88 Obrador), Serra, Alzamora, Caldentey, Rocha, ( min. 78 Galeano), Soto, Muñoz, Juanlu.

Arbitro: Juan Antonio Lobon García.

Tarjetas: Amarillas a Javi, Angel, Faba y Juanma por el Escolar y a Coll, Alzamora, Caldentey y Juanlu por el Arta

Incidencias: Se guardo un minuto de silencio por la muerte de D.ª Trinidad madre del encargado de campo Manolo Navarro. menos ambiente en las gradas que en otras ocasiones, en partidos de la máxima rivalidad.

Comentario:

Mal partido el que hemos presenciado en es Figueral, las ganas de los dos conjuntos no ha bastado para que se viera un buen encuentro, el Arta no se ha rendido hasta el minuto 70 de partido, a partir de este minuto ha sido en donde mas se ha reflejado la diferencia de estos dos equipos en la tabla clasificatoria, por una parte el Escolar lucha para la liguilla de ascenso y el Arta esta en las puertas del descenso.

El primer gol del Escolar a llegado en el minuto 7 ha sido el pichichi del equipo local, después de unos rechaces del portero visitante Ignasi, el balón llega a los pies de Faba y este consigue su décimo gol de la temporada.

La primera parte ha sido mas igualada en el centro de campo, pero con mas llegadas de peligro sobre la portería visitante, en el minutos 34 falta lanzada por Moll la rechaza un defensa y envía la pelota a corner, después un balón que da al larquero del Escolar a chut de Alzamora en el minuto 38 que hubiera podido significar el empate, después contabilizamos otra jugada de peligro en el minuto 40 en que Reyes solo ante el cancerbero visitante Ignasi, envía el balón fuera.

En el comienzo del segundo tiempo el Escolar lanza dos córners seguidos sobre la portería del Arta, poco a poco el Escolar se hace dueño del partido, llegando ocasiones de aumentar el marcador, en jugadas de peligro como en el minuto 56, centro de Reyes y remate de cabeza de Isma, en el 57 internada de Edu Flaquer, en el 64 remate de cabeza de Javi.

En el minuto 70 llega el 2-0 en internada por banda izquierda en ataque de Edu Flaquer y Pacheco, después de una temporada apartado del terreno de juego por lesión de fuerte chut consigue el tanto.

En el minuto 87 un pase en profundidad de Moll sobre Sogorb, este es objeto de penalty que lanzado por Moll es neutralizado en una bonita parada por el portero visitante Ignaci, mandando el balón a corner.

Al final del partido los jugadores de ambos equipo se han felicitado demostrando de esta manera la amistad que existe entre ellos.

BETO para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.