Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. B): Collerense 1 – 0 La Union

El Collerense vence por la mínima a La Unión

Alineaciones:

Collerense: Juan Tomas, Carlos Muñoz, Sergio Espinar, David Alonso, Sergio Roig, Javier Garcias, Jaime Vidal y Dennis Pastor.

También jugaron: David Jimenez

La Union: Marti Galera, Alejandro Exposito, Marc Vives, Aitor Molina, Joan Frau, Alex Carriqui, Matias Martinez y Joan A Oliver.

También jugaron: Marti Ferrer y Daniel Ibañez

Goles: 1-0 Jaime Vidal (min 27)

Árbitro: Manuel Jesús López Marín.

Comentario:

Decimoquinta jornada jornada en la cual se enfrentaban el Collerense y la Unión, la lluvia respeto a los equipos y cesó de llover poco antes del comienzo del partido. Empezaba con dominio el equipo de La Unión y en los primeros instantes el colegiado «no quiso ver» unas claras manos dentro del área del Collerense que podrían haber dado un giro al partido.La Unión jugaba muy bien ,chutó a portería y presionaba, mientras que el equipo local parecía totalmente despistado,sus jugadores no luchaban los balones como nos tienen acostumbrados, dejando que los contrarios jugasen muy cómodos y los ataques eran sin convicción. En una de las primeras aproximaciones del Colle el balón se estrellaba en el poste pero fue nada más que un espejismo ya que el equipo volvió a sus andadas.

Después del descanso (tercer cuarto) el equipo de La Unión salia otra vez muy bien posicionado , haciendo un buen juego y tocando muy bien el balón,pero en una jugada de presión del Colle , su jugador Jaime, conseguía el gol para adelantar a su equipo.Los visitantes en vez de desanimarse se armaron de ganas y puso cerco a la portería local teniendo varias ocasiones con varios tiros a portería, pero el marcador no se movió más.

Partido vibrante, con un resultado no del todo justo, aunque el Colle no contaba con todos sus jugadores y solo podía hacer un cambio, no es excusa por su flojo partido.Dar la enhorabuena a los niños y entrenadores de La Unión invitándoles y animándoles para que sigan jugando así y una semana más darle un toque a los «Toritos rojos» para que vuelvan hacer su fútbol .

Partido sin incidencias y ejemplar comportamiento tanto dentro como fuera del terreno de juego.Enhorabuena a todos!!!

J GB para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.