Crónica Benjamines F-8 Palma 2ª Reg. (Gr. D): San Francisco Atº 4 – 0 Sant Jordi

El San Francisco vence al Sant Jordi

Alineaciones:

San Francisco Atº: Sergi ArgÜes, Luis Morell, Alberto Sanchez, Javier Sanchez, Sergi Roig, Adrian Torres, Jaume Silva y Carlos Lopez.

También jugaron: Joan Taberner, Luis Fonseca, Ángel Capo y Christof Otto

Sant Jordi: Mateu Lopez, Fernando Perez, Antoni Daureo, Biel Vich, Aitor M Troncoso, Adan Herrera, Ivan Ortiz y Alvaro Martin.

También jugaron: Pedro Garcia, Jaume Bibiloni y Antoni Daviu

Goles: 1-0 Christof Otto (min 14), 2-0 Ángel Capo (min 19), 3-0 Carlos Lopez (min 37) y 4-0 Ángel Capo (min 47)

Árbitro: José García Ferrer.

Comentario:

Gris mañana de sábado en son Fuster donde se enfrentaban el equipo local San Francisco, segundo clasificado, contra el San Jordi, equipo de la zona media de la tabla. El arbitraje bueno.

El primer cuarto acabó como empezó, apenas nada que reseñar por parte de ningún equipo. Tan poco juego en el campo de fútbol que, hasta el cielo se enfadó descargando una ligera pero molesta lluvia.

El segundo cuarto con los cambios algo mejoró al San francisco y fruto de un pase de Angel a Christof llegó el primer gol para el equipo anfitrión. Más tarde, Ángel de un fuerte disparo logró el segundo gol para el San Francisco.

Tras el descanso el partido seguía controlado por el San Francisco pero las ocasiones de gol apenas existían para ningún equipo. Juego muy embarullado, demasiado tosco y con continuas pérdidas de balón que para nada hacían inquietar a ninguno de los porteros.

En el último cuarto dejó de caer la lluvia y se abrió el cielo dejando aparecer el sol y también alguna que otra oportunidad para el San Francisco donde Carlos, a pase de Luis, estableció el 3-0. Para finalizar cerró el marcador Ángel marcando el definitivo 4-0.

Felicitar a los dos equipos y a su aficionados y esperar que el próximo partido nos puedan deparar más espectáculo.

 Javier Fonseca Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.