Previa 3ª Div.: Collerense – Ferreries

U.D. COLLERENSE

El próximo sábado día 18 de Febrero, se disputará en el Campo Municipal de » Ca Na Paulina » del Coll d´en Rebassa, a las 17.30 horas, el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada del Campeonato de Liga de Tercera División entre la UD.Collerense y el CE.Ferreries de Menorca. Un partido interesante, atractivo y que será dirigido por el colegiado Sr. José M. Albiol Gonzalez.

La UD.Collerense cerró la escalada de jugar con los cinco primeros clasificados la semana pasada, y se trajo de Ibiza una derrota que puede considerarse normal. En la actualidad ocupa la décimo segunda posición del campeonato de liga con 29 puntos, pero esta clasificación es efímera, porque ahora sin duda alguna escalará bastantes posiciones al tener rivales más asequibles como es el próximo conjunto el CE. Ferreries que visita el Coll d´en Rebassa, aunque no por ello será fácil derrotarles. El equipo menorquin ocupa una de las últimas plazas de esta categoría y esta necesitado de puntos lo que complicará sin duda el juego del equipo de Jaime Tugores. No pensamos que pueda haber grandes novedades en el equipo local, y la más segura es que vuelva Miguel Ángel Espadas al once inicial, por lo que presuponemos este once inicial : Juanjo, Salcedo, Mestre, Raul Gomez, Gurrionero, Sergio García, Agustin Najera que últimamente esta en una forma esplendida marcando goles, Sastre, Miguel Ángel Espadas, Camacho y Adrian Sánchez. Un equipo muy competitivo, y que sin duda volverá a por sus fueros, ascendiendo de manera vertiginosa la pirámide de la clasificación general.

Por su parte el CE.Ferreries de Menorca, no pudo con el derby contra el Alaior, y las tablas no beneficiaron a ninguno de los dos equipos. clasificado en décimo séptima posición con solo 19 puntos, necesita en el Coll d´en Rebassa, obtener un resultado positivo que le dé oxigeno y pueda acercarse a los equipos de la salvación. No tiene un partido fácil el conjunto menorquin, y mucho tendrá que hilar fino David Moreno si quiere que su equipo consiga un resultado positivo, porque si conjugamos una derrota con una victoria del CD.Ferriolense, las cosas se le pondrían muy difíciles al equipo de Sant Bartomeu. Seguramente el míster David Moreno querrá iniciar el encuentro con el once de la jornada pasada, quizás pueda haber algún pequeño cambio para estabilizar al equipo, pero nosotros creemos que pueden jugar desde el minuto uno : Moll, Pons, Taltavull, Barber, Bosch, Marques, López, Seguí, Abellán, De Oliveira y Janer. Estos hombres serán los encargados de intentar arañar el maximo de puntos en un campo tan dificil como es el de Ca Na Paulina. De todas formas cualquier resultado que no sea una derrota, es aceptable para el conjunto menorquin.

Ya solo queda esperar el fin de semana para ver las evoluciones de ambos equipos, pensamos que el partido no será fácil para ninguno de los dos contendientes, y quizás sean pequeños detalles los que resuelvan el marcador a favor de un equipo o bien del otro, pero de lo que estamos seguros es que habrá lucha, pasión y que nos pueden brindar una gran tarde de futbol.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.